1er. ENCUENTRO DE PREVENCIÓN Y ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

El 26 de noviembre se desarrolló el 1er. ENCUENTRO DE PREVENCIÓN Y ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER, organizado por la Comisión de Género de la Confederación, en la Mutual AMEPORT, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemora anualmente cada 25 de noviembre.

La apertura contó con las palabras de la Ing. Claudia Bernazza, Coordinadora Relaciones Institucionales del INAES, de la Dra. Rosa Rodríguez, Presidenta de CONAM, del Sr. Alberto Salom, Presidente de Mutual Ameport, y de la Lic. Nadia Finck, Directora Provincial de Economía Social de Tierra del Fuego.

Disertó sobre Trata de Personas la Lic. María Alicia Timpanaro, Asesora Dirección de la Mujer de la Cancillería Argentina; sobre Masculinidades y violencia de Género la Dra. Dolores Breit y el Dr. Daniel Rodrigo Aguilar López, representantes de la Fundación Lazos Blancos; y sobre Violencias en los Noviazgos la Lic. Carolina Gamba y la Dra. Ana Lewin, representantes de la Fundación para Estudio e Investigación de la Mujer (FEIM).

68. DSCN0611 (1) 68. DSCN0611 (2) 68. DSCN0611 (5)DSCN3620

REDES SOCIALES

CONAM MEDIA

VER MÁS

Humberto Primo 986 5to 32 – CABA

011-4800-2268 

info@conam.org.ar