57ª sesión de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer – ONU MUJERES

En el marco de la Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las Mujeres (ONU Mujeres), como Presidenta de CONAM y Secretaria de ODEMA Mujeres, la Dra. Rosa B. Rodríguez participó dela 57ª sesión de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer, del 5 al 8 de marzo, en la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York. También asistieron por ODEMA Mujeres su Presidenta Alicia Juárez Sánchez de México, su Vicepresidenta María Cecilia López Collazo de Uruguay, y la coordinadora Alejandra Morandeira.

También asistió a diferentes eventos paralelos, como el panel sobre la “Eliminación y prevención de todas las formas de violencia contra las mujeres y las niñas”, organizado por Japón y por ONU Mujeres; y el panel “Detener la Violencia: las niñas en el frente de la prevención”, para un grupo acotado de organizaciones y que contó con la participación de la Dra. Michelle Bachelet, titular de ONU Mujeres.

Asimismo, participó del evento principal de ONU Mujeres “Día Internacional de la Mujer 2013”, encabezado por el discurso del Secretario General de las Naciones Unidas, Sr. Ban Ki-Moon. Por su lado, durante la celebración, la Dra. Michelle Bachelet informó que 50 países firmaron su promesa para poner fin a la violencia de género.

01. IMG_1801 02. IMG_1804

REDES SOCIALES

CONAM MEDIA

VER MÁS

Humberto Primo 986 5to 32 – CABA

011-4800-2268 

info@conam.org.ar