58ª Sesión de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer – ONU MUJERES

En el marco de la Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las Mujeres (ONU Mujeres), como Presidenta de CONAM y Secretaria de ODEMA Mujeres, la Dra. Rosa B. Rodríguez participó dela 58ª Sesión de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer, del 10 al 21 de marzo, en la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York.

Asimismo, la Dra. Rosa B. Rodríguez realizó una exposición junto a Alicia Este evento dio inició con las palabras del presidente de Odema, Sr. Alfredo Sigliano, refiriéndose al convencimiento de Odema que la igualdad de género debe ser el enfoque del accionar de las organizaciones de la economía Social y Solidaria, en especial del mutualismo, para el desarrollo inclusivo en América.

También se mantuvieron reuniones con la Directora de INMUJERES – Instituto Nacional de las Mujeres de Uruguay, Sra. Beatríz Ramírez Abella; con el Embajador de Uruguay ante Naciones Unidas, Sr. Gonzalo Koncke; y con el Embajador en la Misión Permanente de la Unión Africana ante Naciones Unidas, Sr. Téte António.

DSCN0782 DSCN0784 DSCN0794 DSCN0804 IMG_4431 IMG_4450

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *