ACCIONES SOLIDARIAS DE CONAM, FEMSE Y AMCASE EN SANTIAGO DEL ESTERO

La Asociación Mutual Capital de Santiago del Estero (AMCASE), la cual está adherida a la Federación de Mutualidades de la Ciudad de Santiago del Estero (FEMSE), hizo entrega de Kits de Higiene personal, más otras donaciones de libros de Cuentos y golosinas, a los niños del Jardín de Infantes Nº 265/66 “Conejitos Saltarines” de Chaupi Pozo, Departamento Banda, Provincia de Santiago del Estero.

  

El personal docente, padres y alumnos agradeció a la Mutual Capital su gestión, a en especial a su Presidente Sr. Bruno Díaz, por su generosa colaboración y sus acciones solidarias. CONAM le había entregado los Kits de Higiene el pasado 20 de abril, tras la Asamblea General Ordinaria de la Confederación.

Asimismo, dicha mutual realizó la apertura del Ciclo de Capacitación de la Escuela de Peluquería de AMCASE en su delegación de Frías, Santiago del Estero, con la presencia del Intendente de la ciudad, Arq. Luis Sergio Lecuona. Un importante número de jóvenes concurrirán a este importante curso, que les permitirá un significativo desarrollo profesional.

  

REDES SOCIALES

CONAM MEDIA

VER MÁS

Humberto Primo 986 5to 32 – CABA

011-4800-2268 

info@conam.org.ar