ACTIVIDADES DE CONAM EN SANTIAGO DEL ESTERO

El Asesor Regional de la Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM), Sr. Roberto Liska, asistió a diversas actividades y reuniones en Santiago del Estero, el pasado 21 y 22 de junio, junto al Presidente de la Asociación Mutual Capital de esa Provincia y de la Federación de Mutuales Santiagueñas (FEMSE), entidad en formación, Sr. Bruno Díaz.

El representante de CONAM realizó una visita a las instalaciones de la Asociación Mutual CAPITAL, en donde pudo ver el laborioso desempeño y la asistencia que viene realizando la institución en los barrios más humildes de Santiago del Estero. Por otra parte, compartió un encuentro y una cena con jóvenes mutualistas, asociados y directivos de mutuales de Santiago del Estero, quienes les comentaron sobre los proyectos de capacitación y formación de dirigentes, los eventos deportivos, convenios intermutuales con entidades de Corrientes, Chaco y Formosa, entre otros temas.

Asismismo, acordaron la realización del “Primer Encuentro Mutualista Deportivo del Norte Grande”, con la invitación y participación de mutualistas de toda esa región para varias disciplinas deportivas.

 

VER MÁS:

LA ACTUALIZACIÓN DE DATOS FINALIZA EL 6 DE JULIO

CONAM PARTICIPÓ EN EL PRIMER FORO DE MUTUALISMO AUSTRAL EN TIERRA DEL FUEGO

NUEVA CAMADA DE PROFESIONALES EGRESADOS EN PELUQUERÍA DE LA MUTUAL CAPITAL DE SANTIAGO DEL ESTERO

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *