AGENDA 2017/2018 DE LA COMISIÓN DE GÉNERO DE CONAM

La Comisión de Género de CONAM organizó un té de trabajo, el pasado viernes 25 de agosto en la sede de la mutual FOCOMFA, para preparar y coordinar la Agenda de gestión restante del corriente año y del 2018 de esta Comisión, en el marco de la proyección de las actividades solidarias y Jornadas de CONAM.

En este sentido, la reunión contó con la presencia de la Secretaria del Consejo Deliberante de la Municipalidad de La Plata, Sra. Josefina Gaskín; la Directora Jurídica del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), Sra. Claudia Brolese; la Directora Académica de la Diplomatura de Género del Instituto Nacional de Derecho Aeronáutico y Espacial (INDAE), Dra. Elizabeth María Sotelo; la Secretaria del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo de la República Argentina (CGCyM), Lic. Margarita Graziani; la Encargada del Área de Innovación y Formulación de Proyectos del CGCyM, Lic. Marcela Romero; la Presidenta de CONAM, Dra. Rosa B. Rodríguez; y dirigentes de diversas mutuales que vienen trabajando en la Comisión de Género desde el año 2013.

Asimismo, se debatió respecto a los espacios de liderazgo y conducción conseguidos en diversos ámbitos por las mujeres, en especial en el sector de la economía solidaria,  y sobre cómo profundizar estos logros en la comunidad, siendo una pieza clave la difusión e instrucción de estas temáticas, tanto en jornadas de capacitación como en actividades educativas, de asesoramiento y asistencia integral.

La Confederación invita a todas las personas a que se sumen a la Comisión de Género para trabajar en futuras jornadas de capacitación y contribuyan desde el saber y la acción para el empoderamiento de la mujer.

VER MÁS:

EL ASESOR REGIONAL DE CONAM, ROBERTO LISKA, VISITÓ A LA DIRIGENCIA MUTUALISTA DE FORMOSA

AEANA – FEDEMBA – CONAM: DONACIONES A DOS ESCUELAS DE CORRIENTES

La Comisión de Género de CONAM participó en la presentación del Registro Nacional de Femicidios

CONAM NUEVAMENTE PRESENTE EN LA MARCHA #NiUnaMenos

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *