AGENDA LEGISLATIVA DE LA ECONOMÍA SOCIAL: REUNIÓN CON LOS DIPUTADOS MASSA, HELLER Y SELVA

La Presidenta de CONAM, Rosa Rodríguez, y el Secretario, Hugo H. Bozzini, estuvieron reunidos, el pasado 4 de febrero, con el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; el Diputado Nacional por Buenos Aires y ex Intendente de Mercedes, Carlos Selva, y el Diputado Nacional por CABA y Presidente del Banco Credicoop, Carlos Heller, para comenzar a diseñar una agenda legislativa que tenga en cuenta los intereses de las entidades de la Economía Social.

Asimismo, de la reunión participaron representantes de las otras confederaciones de cooperativas y mutuales argentinas, junto con quienes se planteó a los diputados la necesidad de rever las normas tributarias que afectan la razón de ser de las mutuales y cooperativas.

Los representantes de las Confederaciones de mutuales y cooperativas junto a los Diputados Massa, Heller y Selva.

Esta reunión se gestionó a través de la Mesa Interconfederativa de la Economía Solidaria integrada por CONAM, COOPERAR, CONINAGRO, CNCT, CONAICE, CONARCOOP y CAM, cuyo propósito es el fortalecimiento del movimiento mutual y cooperativo argentino.

De izq. a der: el Diputado Carlos Selva, el Secretario de CONAM, Hugo H. Bozzini; el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; el Diputado Carlos Heller y la Presidenta de CONAM, Rosa Rodríguez.

VER MÁS:

CONAM PARTICIPÓ EN EL ENCUENTRO NACIONAL DE DERECHO COOPERATIVO EN EL CONGRESO DE LA NACIÓN

LA PRESIDENTA DE CONAM PARTICIPÓ EN EL HOMENAJE A LA MUTUAL DE SUBOFICIALES DE LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA EN EL CONGRESO

CONAM DISERTÓ Y PARTICIPÓ EN UN ENCUENTRO DE MUTUALISMO Y COOPERATIVISMO JUVENIL DESARROLLADO EN EL CONGRESO DE LA NACIÓN

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *