Asamblea General Ordinaria 2014

El pasado 22 de abril se desarrolló la Asamblea General Ordinaria de la Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina, en la Escuela de Pastelería Profesional de la Asociación Mutual 12 de Enero Trabajadores Pasteleros, Confiteros, Pizzeros, Heladeros, Alfajoreros y Servicios Rápidos, situada en Av. Corrientes 4367, Capital Federal.

Antes de comenzar con la Asamblea, la Presidenta Dra. Rosa B. Rodríguez agradeció la presencia de las federaciones adheridas y de diversos directivos de mutuales de Santiago del Estero y Tierra del Fuego, remarcando la importancia de que asistan a una Asamblea de una entidad de tercer grado. Asimismo, remarcó que asistencia del Sr. Egidio Pino, Presidente de la Federación Argentina de Entidades Mutuales de Choferes, reciente entidad de segundo grado adherida a CONAM.

Luego de las correspondientes aprobaciones de Memoria, Balance General, Cuadros Anexos, Cuenta de Gastos y Recursos, Informe de la Junta Fiscalizadora y del Auditor Externo del Ejercicio cerrado al 31 de Diciembre de 2013, además de un Informe de lo actuado al respecto de los convenios de cogestión suscriptos con el INAES, se proyectó un video con todas las actividades desarrolladas por la Confederación durante el año 2013.

Actividades de CONAM 2013 – Video Asamblea General Ordinaria

Finalizando la Asamblea, la Presidenta Dra. Rosa B. Rodríguez invitó a la mesa principal a la Dra. Eleuteria Rompotis, Asesora Legal Mutual del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, quien transmitió el saludo y las disculpas por no poder asistir del Dr. Patricio Griffin, Presidente del INAES. También tomaron la palabra el Vicepresidente Sr. Carlos Gómez y el Secretario Dr. Darío Martínez Corti, quienes se expresaron al respecto de diferentes temas referentes al sector.

Posteriormente, la Junta Ejecutiva de CONAM compartió una cena de camaradería e integración con todos los presentes, en la que estuvieron presentes el Presidente del Instituto de Promoción de la Economía Solidaria (IPES), Sr. Rodolfo Mangas; el Coordinador Institucional del IPES, Sr. Orlando Barquín; el Tesorero del IPES, Sr. Mario Descargas; y el Presidente de FEMUCOR, Sr. Alejandro Russo.

DSCN0904 - CONAM DSCN0930 - CONAM DSCN0943 - CONAM DSCN0949 - CONAM

CONAM MEDIA