CAPACITACIÓN MUTUALISTA: LA ASOCIACIÓN MUTUAL CAPITAL DE SANTIAGO DEL ESTERO LANZA UN NUEVO CURSO DE LENGUAJE DE SEÑAS

La Asociación Mutual Capital, entidad adherida a la Federación de Mutualidades de la Ciudad de Santiago del Estero (FEMSE), entidad en formación, lanza un nuevo Curso especializado en Lenguaje de Señas, el cual se dictará los martes y jueves en la sede de la mutual, ubicada en Pedro León Gallo 152, Santiago del Estero.

Durante el lanzamiento del curso, en el cual estuvo presente el Director del Instituto Provincial de Acción Cooperativa (IPAC), Hernán Cisterna, el Presidente de FEMSE, Bruno Díaz, expresó: «Es muy importante lo que estamos haciendo, pues estamos preparando jóvenes para que estos puedan incluir a las personas en la sociedad, teniendo en cuenta las limitaciones en el momento de la comunicación».

En la misma sintonía, la Presidenta de CONAM, Rosa Rodríguez, manifestó que «esta iniciativa va a posibilitar que las personas con capacidades diferentes puedan interactuar con el resto de la sociedad en igualdad de condiciones».

El curso, que durará 2 meses, será brindado por la Prof. Marta Silva y estará destinado a empleados de la administración pública con atenciónal público, docentes, asociados de la mutual y de las entidades adheridas a FEMSE.

VER MÁS

NUEVA CAMADA DE PROFESIONALES GRACIAS A LA ASOCIACIÓN MUTUAL CAPITAL Y FEMSE

DESARROLLO GUBERNAMENTAL: EL ASESOR REGIONAL DE CONAM SE REUNIÓ CON EL DIRECTOR DEL IPAC EN SANTIAGO DEL ESTERO

TURISMO MUTUALISTA: CONAM PARTICIPÓ EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO JUNTO A MILES DE PERSONAS

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *