CHACO: MUPESA ENTREGÓ DECENAS DE BOLSINES DE COMIDA Y BARBIJOS A SUS ASOCIADOS

La mutual del Personal de SAMEEP (MUPESA),entidad adherida a la Federación de Cooperativas y Mutuales de la Red Federal de Turismo (FEDETUR), continúa sumando acciones en beneficio de la comunidad en Chaco. En esta oportunidad, con motivo del Día del Padre, entregó decenas de bolsines de comida y elementos de higiene (tales como barbijos, alcohol en gel, guantes, etc…) a sus asociados en toda la provincia.

En este sentido, a pesar de las dificultades de público conocimiento que sitúan a Chaco como una de las provincias más afectadas por la pandemia del COVID-19, MUPESA sigue apostando al esfuerzo mancomunado de sus directivos y empleados, con el objetivo primordial de acompañar al asociado en su día diario.

‘‘En este difícil momento es cuando más necesitan nuestros asociados de su mutual, siendo nuestra la responsabilidad de mejorar la calidad de vida de ellos, con la prestación de servicios esenciales’’, Roberto Liska, Asesor Regional de CONAM y Vicepresidente de FEDETUR y MUPESA.

Asimismo, MUPESA continúa atendiendo en sus diversas sedes con las medidas de protección aseguradas, proveyendo de múltiples servicios, tales como: Supermercados, carnicerías, farmacia, gas a domicilio, panaderías, entre otros, los cuales en esta difícil época, sirven para satisfacer las necesidades básicas de las comunidades.

VER MÁS:

MUTUALISMO EN PANDEMIA: LA EXPERIENCIA DE CHACO

“QUEREMOS DEMOSTRAR QUE EL MUTUALISMO PUEDE HACER GRANDES COSAS POR LA COMUNIDAD”. DONACIONES DE CONAM, FEDETUR, FOCOMEJ Y MUPESA A ESCUELAS DE CHACO

CONAM REALIZÓ DONACIONES A UNA ESCUELA DE CHACO

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *