COLLOMB PARTICIPÓ EN LA III JORNADA DE CAPACITACIÓN DE FAMUFER DEL 2019

La Federación Argentina de Mutuales Ferroviarias (FAMUFER), entidad adherida a CONAM, llevó adelante su tercera Jornada de Capacitación en lo que va del 2019 con la temática “Problemática del sector y elaboración de propuestas”, el pasado 1º de junio en la sede de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Villa Constitución, Santa Fe, en Av. San Martin 1.272.

La Jornada contó con un gran número de participantes, entre los que se encontraban el Presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Marcelo Collomb. En este sentido, para dar la bienvenida al evento habló el Presidente de FAMUFER, Jorge Caimi, quien agradeció la presencia de diversas mutuales ferroviarias de todo el país y la de directivos de instituciones de la región, como Mutual Personal Centro Industrial Acindar; Asociación Mutual Solidaria Puerto Piedras; Sociedad Italiana de Socorros Mutuos ; Federación de Mutuales Prestatarias de Ahorro y Préstamo; Caja Mutual de Ayuda Económica y Prestaciones Sociales de Unión Footbal Club.

Acto seguido, el Presidente del INAES destacó la importancia de estos encuentros e instó a todos los presentes a que aprovechen el espacio generado para solventar cualquier tipo de inquietud que tengan, lo que derivó en un interesante intercambio de ideas.

Posteriormente, el Vicepresidente del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo de la República Argentina (CGCyM), Juan Pubill, trató los lineamientos específicos de la Jornada, en la cual se dio un amplio compromiso y discusión en torno a la temática.

Finalmente entre todos los presentes compartieron un almuerzo de camaradería y se entregaron certificados de capacitación.

VER MÁS:

FAMUFER REALIZÓ EL LXIII CONGRESO FEDERAL ORDINARIO: SE APROBÓ LA APERTURA A MUTUALES NO FERROVIARIAS

INICIARON LAS CAPACITACIONES 2019: FAMUFER REALIZÓ LA JORNADA “COACHING PARA DIRIGENTES MUTUALES”

II JORNADA DE CAPACITACIÓN ORGANIZADA POR FAMUFER EN MENDOZA

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *