COMIDA CON SABOR SOLIDARIO: LA COMISIÓN DE GÉNERO DE CONAM PARTICIPÓ EN UN EVENTO SOLIDARIO DE CASA DE LA MUJER

La Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM) participó, a través de la Presidenta, Rosa B. Rodríguez, la Presidenta de la Federación de Cooperativas y Mutuales de la Red Federal de Turismo (FEDETUR), Sandra Rodríguez; y las Integrantes de la Comisión de Género Irma Parejas, Noemí Grau, Ingrid Koch y Leticia Yaber, en un Concierto a beneficio del Proyecto “Casa de la Mujer” , el pasado 31 de agosto, en Vicente López.

El concierto, que contó con una orquesta sinfónica, un show «cuartetero» y la participación especial de las chefs y cocineros de la Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina (ACELGA); se convocó para recaudar fondos que ayuden a la inserción laboral y social a todas las mujeres con hijos en situación de calle.

Cabe destacar que esta es la cuarta participación de la Comisión de Género de CONAM en los eventos anuales solidarios que realizan por el Proyecto “Casa de la Mujer”.

¿Qué es Casa de la Mujer?

CONAM se sumó hace 3 años a este proyecto y ha visitado en reiteradas oportunidades el “hogar”, donde se encuentran las madres con sus nenes y nenas, y le ha acercado productos de higiene personal, toallas y juguetes, entre otras donaciones para ayudar a la infancia de estos niños.

Este proyecto ha ido creciendo y tenido repercusión a nivel nacional, diversos chefs argentinos de renombre, pertencientes a la Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina, como Dolli IrigoyenMaru Botana, Gabriel Oggero (Crizia), Christophe, Donato De Santis, Emilio Garip (Oviedo), Danilo Ferraz (1893 y Morelia), Santiago Macias Acuña (iLatina), Jessica Lekerman (Mooi), Pedro Picciau, Tommy Perlberger, entre otros se han sumado para colaborar.

El proyecto Casa de la mujer, fundado por la comunidad Parroquia-Colegio, es un espacio destinado a la solidaridad y la asistencia a las personas de escasos recursos. Es por eso que necesita del compromiso y la ayuda de todos, no solamente en la asistencia, sino en la difusión de las actividades benéficas que realizan.

Para comunicarse con el Proyecto Casa de la Mujer:

WEB: Parroquia San Gabriel de la Dolorosa, Proyecto Casa de la Mujer

TEL: 4513-6733

FACEBOOK: https://www.facebook.com/casadelamujersg/

TWITTER: @casadelamujersg

VER MÁS:

CONAM PARTICIPÓ POR TERCER AÑO CONSECUTIVO EN LA CENA ANUAL SOLIDARIA PARA RECAUDAR FONDOS PARA EL PROYECTO CASA DE LA MUJER

CONAM PARTICIPÓ POR SEGUNDO AÑO DE LA CENA ANUAL SOLIDARIA DE CASA DE LA MUJER

LA COMISIÓN DE GÉNERO REALIZÓ DONACIONES A LA CASA DE LA MUJER

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *