CONAM ACOMPAÑÓ A FEDETUR EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO JUNTO A MILES DE PERSONAS

La Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM) participó de la 24º Edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), del 5 al 8 de octubre en La Rural, en el stand 1.206 de la Federación de Cooperativas y Mutuales de la Red Federal de Turismo (FEDETUR) y el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES).

El stand recibió a miles de personas durante los 4 días que duró el evento, solventando sus dudas e inquietudes respecto a las posibilidades turísticas que ofrece el sistema mutual. En este sentido, se destacó como el mutualismo, dentro de su multiplicidad de servicios, ofrece un turismo que busca posicionarse como competitivo dentro del mercado.

La Confederación llevó material didáctico y diversos folletos informativos con el objetivo de fomentar los valores mutualistas y lograr una recabada llegada del sector de la economía social y solidaria. Además, participaron otras entidades de la economía solidaria como la Asociación Mutual  “12 de enero” de Trabajadores Pasteleros, Confiteros, Pizzeros, Heladeros, Alfajoreros y Servicios Rápidos, la Asociación Mutual de Protección Familiar (AMPF), la Organización de Entidades Mutuales de las Américas (ODEMA), Mutual La Energía, la Mutual Docente de la Provincia del Chaco (AMUDOCH), AMOSBA, FOCOMEJ, FOCOMFA, el Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo de la República Argentina (CGCyM), la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM), entre otras.

La FIT reúne a las organizaciones y entes públicos más importantes de todo el país, que ofrecen sus servicios tanto a agencias de viajes como a personas particulares.  En esta edición por primera vez se ofreció a los asistentes la posibilidad de contratar directamente desde el stand los servicios de turismo de cada organización. Asimismo, se desarrolló un espacio “Fin tech”, donde se mostraron las innovaciones tecnológicas que vendrán para la contratación de paquetes turísticos.

VER MÁS:

CONAM PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DEL STAND DE MUTUALISMO HOY EN LA FERIA DEL LIBRO

EL MUTUALISMO PRESENTE EN LA 15º EDICIÓN DE LA NOCHE DE LOS MUSEOS

FEDETUR INCORPORA AL CGCYM

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *