CONAM acompañó a la nueva Federación de Santiago del Estero en diversas actividades

El Sr. Roberto Liska, integrante de la Junta Fiscalizadora de CONAM, realizó los días 16, 17 y 18 de abril diversas actividades en conjunto, junto al Sr. Bruno Díaz, Presidente de la Federación de Mutuales de Santiago del Estero y de la Asociación Mutual Capital.

Durante el primer día, se realizó una capacitación con Directivos de cuatro entidades mutuales acerca de libros sociales y las responsabilidades anuales de las Mutuales ante el INAES y el órgano local competente, además de conversar sobre los objetivos elaborados desde la conformación de la nueva Federación de Mutuales de Santiago del Estero, entidad que se encuentra a la espera de su matrícula.

En el segundo día se reunieron con el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia Dr. Ángel Niccolai, quien invitó al Sr. Bruno Díaz, ya sea desde la Federación y/o la mutual, a adherirse al Programa de Viviendas Sociales para el beneficio de los asociados mutualistas con escasos recursos. Posteriormente, emprendieron una visita a dos entidades mutuales que integran FEMSE y luego concurrieron a la Reunión de Comisión Directiva de la Asociación Mutual Capital, en la cual se trataron temas importantes como la unidad del sector y el Anteproyecto de Ley de la Economía Solidaria. Por la noche, se realizó una cena de camaradería con la presencia del Ministro de Trabajo de la Provincia Dr. Héctor Llamazares.

Para concluir la agenda, el último día se juntaron ambos dirigentes mutualistas para debatir temas políticos y sociales de gran envergadura que afectan al sector en estos tiempos.

Liska y femse en santiago del estero - abril 2015

REDES SOCIALES

CONAM MEDIA

VER MÁS

Humberto Primo 986 5to 32 – CABA

011-4800-2268 

info@conam.org.ar