CONAM CONTINÚA CON SU PRESENCIA EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO: 6º AÑO DE PARTICIPACIÓN

La Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM) se encuentra participando por 6º año en la emblemática Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, desde el 26 de abril al 14 de mayo, en el predio de La Rural, en donde el mutualismo conquistó un importantísimo lugar.

Invitados por la Sra. Noemí Gladys Gorriz, Directora de la revista Mutualismo Hoy, CONAM asiste continuamente al stand Nº 3.235 del Pabellón Ocre, en donde atiende diariamente las decenas de inquietudes y preguntas de los asistentes a esta 44º edición de la Feria, con el objetivo de llevar al mutualismo al conocimiento de todos.

 

Asimismo, miembros de la Junta Ejecutiva de la Confederación, de su Comisión de Género, de la Comisión de la Juventud y directivos de federaciones y mutualeadheridas, como así también empleados de éstas, se hicieron presentes durante los días que se lleva desarrollando la Feria, apoyando el gran espacio que conquistó el movimiento mutual.

El Prosecretario de CONAM, Sr. Andrés Rodríguez, contando sobre mutualismo.

El Protesorero de CONAM, Sr. Andrés Rodríguez, junto al Presidente de Sociedad Militar Seguro de Vida (S.M.S.V), Gral. Daniel Reimundes, y el Presidente de FEMFASE, el Gral. Fabián Brown.

La Confederación se encuentra realizando una cobertura especial de la presencia mutualista en la Feria, con actualizaciones semanales de su participación, con el objetivo de analizar cuánto se conoce sobre el mutualismo en la comunidad y detallar las novedades en el stand mutualista.

La Presidenta de CONAM, Dra. Rosa Rodríguez, se reunió con el Vicepresidente Tercero de la Legislatura Porteña, Sr. Roy Cortina, durante la visita al stand 3.235.

¡LA FERIA DEL LIBRO RECONOCE AL MUTUALISMO!

El diario de la Feria Internacional del Libro, el cual diariamente publica las novedades relevantes y los eventos destacados, realizó una nota sobre la participación del mutualismo.

En la nota destacó la presencia del Presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Dr. Marcelo Collomb, de la Presidenta de CONAM, Dra. Rosa B. Rodríguez, y del Presidente de la CAM, Lic. Alejandro Russo, en la inauguración del stand de Mutualismo Hoy, el pasado 27 de abril.

 

VER MÁS:

CONAM PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DEL STAND DE MUTUALISMO HOY EN LA FERIA DEL LIBRO

CONAM PRESENTE EN LA GRAN INAUGURACIÓN DEL CENTRO MÉDICO Y DE DIAGNÓSTICO DE AMPF

CONAM PARTICIPÓ DEL IX FORO INTERCONTINENTAL DE MUTUALISMO ORGANIZADO POR ODEMA

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *