CONAM DESARROLLÓ DIVERSAS ACTIVIDADES Y REUNIONES CON FESAMU Y MUTUALES DE SANTA CRUZ

La Presidenta de la Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM), Dra. Rosa B. Rodríguez; el Tesorero, Lic. Guillermo Palacios; el Vocal Titular 3º, Sr. José Luis Minzoni;  el Integrante de la Comisión de la Juventud, Lic. Martín Grazioli; y el Vocal Titular 2º y Coordinador de Relaciones Institucionales de AMEPORT, Lic. Diego Salom, participaron de una serie de actividades y reuniones, durante el 24 y 25 de mayo en Río Gallegos, Santa Cruz, invitados especialmente por la Asociación Mutual del Gas y Petróleo (AMGYP) y la Federación Santacruceña de Mutuales de la Provincia de Santa Cruz (FESAMU), entidad adherida a CONAM, de dicha provincia.

El 24 de mayo, la comitiva de CONAM visitó los yacimientos petrolíferos de AMGYP “Campo Indio”, junto al equipo de perforación Quintana Q16 y diversos trabajadores de la mutual. Esta actividad constituye uno de los principales pilares de la entidad que, además de brindar trabajo y desarrollo a los habitantes locales, sirve en la producción y aprovechamiento de los recursos naturales, de manera ecológica y sustentable con el medio ambiente.

Posteriormente, los directivos de la Confederación participaron de una reunión en conjunto con el Consejo Directivo de la Mutual del Personal de la Caja de Servicios Sociales, en la sede de la entidad, en la cual se interiorizaron más respecto a la situación de la mutualidad en Santa Cruz.

El 25 los representantes de CONAM fueron invitados por los miembros de la Comisión Directiva de la Asociación Mutual de Suboficiales y Agentes de la Policía de la Provincia de Santa Cruz (AMSA) a recorrer las modernas instalaciones de esta entidad.

Asimismo, durante el recorrido pudieron apreciar las múltiples ofertas que brinda la mutual a la comunidad, tales como la mega tienda de muebles, las canchas de fútbol y recreación y la construcción del hotel, que brindará un alojamiento con un estilo único para los adheridos a la entidad.

Posteriormente, la Presidenta, el Tesorero y el Vocal Titular 3º de CONAM fueron invitados a participar de la Asamblea General Ordinaria de Federación Santacruceña de Mutuales de la Provincia de Santa Cruz (FESAMU), en donde el Sr. Raúl Guerrero se convirtió en el Presidente de la entidad de segundo grado.

Finalmente, durante la noche, los directivos de CONAM asistieron a la Asamblea General Ordinaria y al homenaje por el 10º Aniversario de la Asociación Mutual del Gas y Petróleo (AMGYP), junto a decenas de asociados, encabezada por el Presidente de la entidad, Sr. Marcelo Nevil Turchetti, el Secretario, Sr. Carlos Cabo, y el Tesorero, Sr. Cristian Cabrera. Se hicieron presentes también el Presidente de la Federación de Mutuales Fueguinas (FEMUFUE), Sr. Alejandro Sosa; y el Secretario de Trabajo de Santa Cruz, Sr. Teodoro Camino.

El Tesorero de CONAM, Lic. Guillermo Palacios; el Presidente de Asociación Mutual del Gas y Petróleo (AMGYP), Sr. Marcelo Nevil Turchetti; la Presidenta de CONAM, Dra. Rosa B. Rodríguez; y el Tesorero de AMGYP, Sr. Cristian Cabrera.

VER MÁS:

CONAM REALIZÓ DONACIONES A UNA ESCUELA DE CHACO

CONAM SE REUNIÓ CON EL DIPUTADO ROY ABELARDO NIKISCH, PARTICIPÓ EN EL 31º ANIVERSARIO DE MUPESA Y SE REUNIÓ CON MUTUALES DE CHACO

¡NUEVO CURSO DE CAPACITACIÓN DEL CGCYM! ¡20% DE DESCUENTO PARA LAS MUTUALES ADHERIDAS A NUESTRAS FEDERACIONES!

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *