CONAM ESTUVO EN EL 96º ANIVERSARIO DE LA HISTÓRICA MUTUAL DE ADUANAS (AEANA)

CONAM participó en el 96º Aniversario de la Asociación de Empleados de la Administración Nacional de Aduanas de Ayuda Mutual y previsión (AEANA), el pasado 19 de diciembre, en un gran evento en la histórica sede de la mutual.

En representación de la Confederación asistió su Presidenta, Rosa Rodríguez, el Vicepresidente, Alberto Salom, el Integrante de la Junta Fiscalizadora, Ricardo Lorenzo y la Presidenta de la Federación de Cooperativas y Mutuales de la Red Federal de Turismo (FEDETUR), Sandra Rodríguez. Asimismo, también estuvieron presentes autoridades del Sindicato único del Personal Aduanero de la República Argentina (SUPARA), representantes de diversos Centros de Jubilados, asociados de la mutual AEANA y otros invitados especiales.

El evento se inició con las palabras del Presidente de la mutual, Guillermo Potenza, quien agradeció a todos los presentes por asistir y destacó el clima de enorme alegría y festejo. En este sentido, se realizó un lunch con diversos shows musicales y sorteos. Asimismo, se les entregaron obsequios especiales a los asociados jubilados en los años 2017 y 2018.

El Presidente de la mutual, Guillermo Potenza, dando inicio a un mágico evento lleno de festejos.

VER MÁS:

CONAM PARTICIPÓ EN LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL ADUANERO DE LA MUTUAL AEANA

AEANA – FEDEMBA – CONAM: DONACIONES A DOS ESCUELAS DE CORRIENTES

CONAM REALIZÓ DONACIONES A UNA ESCUELA DE CHACO

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *