CONAM ESTUVO EN EL 96º ANIVERSARIO DE LA HISTÓRICA MUTUAL DE ADUANAS (AEANA)

CONAM participó en el 96º Aniversario de la Asociación de Empleados de la Administración Nacional de Aduanas de Ayuda Mutual y previsión (AEANA), el pasado 19 de diciembre, en un gran evento en la histórica sede de la mutual.

En representación de la Confederación asistió su Presidenta, Rosa Rodríguez, el Vicepresidente, Alberto Salom, el Integrante de la Junta Fiscalizadora, Ricardo Lorenzo y la Presidenta de la Federación de Cooperativas y Mutuales de la Red Federal de Turismo (FEDETUR), Sandra Rodríguez. Asimismo, también estuvieron presentes autoridades del Sindicato único del Personal Aduanero de la República Argentina (SUPARA), representantes de diversos Centros de Jubilados, asociados de la mutual AEANA y otros invitados especiales.

El evento se inició con las palabras del Presidente de la mutual, Guillermo Potenza, quien agradeció a todos los presentes por asistir y destacó el clima de enorme alegría y festejo. En este sentido, se realizó un lunch con diversos shows musicales y sorteos. Asimismo, se les entregaron obsequios especiales a los asociados jubilados en los años 2017 y 2018.

El Presidente de la mutual, Guillermo Potenza, dando inicio a un mágico evento lleno de festejos.

REDES SOCIALES

CONAM MEDIA

VER MÁS

Humberto Primo 986 5to 32 – CABA

011-4800-2268 

info@conam.org.ar