CONAM ESTUVO PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DEL EDIFICIO DE LA MUTUAL UNIVERSITARIA

La Presidenta de CONAM, Dra. Rosa B. Rodríguez, el Vocal Titular 2º, Dr. Darío Martínez Corti, y la Integrante de la Comisión de Género, Sra. Sandra Rodríguez, asistieron al acto conmemorativo de la Inauguración del “Edificio Mutual I” de la Mutual Universitaria, ayer 24 de noviembre en el salón del 5º piso de la sede de la entidad, en San Martín.

El gran anhelo de la Mutual Universitaria por fin se materializó y decenas de personas fueron testigos del trabajo realizado. Entre los presentes estuvieron el Intendente de San Martín Dr. Gabriel Katopodis; el Director de la Cátedra Libre Economía Social y Mutuales de la Universidad Nacional de La Plata Dr. Carlos Gaskin; la Presidenta de la Mutual Dra. Lidya Kety Martínez, junto a su Consejo Directivo, miembros de prensa y asociados de la entidad, quienes en conjunto festejaron el logro tan ansiado.

img-20161124-wa0013
De izq. a der: la Prof. Pina Poggi, quien además integra la Junta Fiscalizadora de la Mutual Universitaria, la Presidenta de la Confederación, Dra. Rosa B. Rodríguez, y la Presidenta de Mutual Universitaria, Sra. Lidya Kety Martínez.

Asimismo la Presidenta de la Confederación le entregó una plaqueta que felicita a los integrantes de la mutual. El edificio funcionará como complejo residencial para los asociados de la entidad y tendrá pisos para uso exclusivo de oficinas, playas de estacionamiento propias y locales comerciales en la planta baja, todo para el beneficio de los asociados a Mutual Universitaria.

fotos-de-mutual-universitaria-041

REDES SOCIALES

CONAM MEDIA

VER MÁS

Humberto Primo 986 5to 32 – CABA

011-4800-2268 

info@conam.org.ar