CONAM EXPUSO EN EL 4° CONVERSATORIO DE AMUDOS

CONAM expuso en el 4° Conversatorio de la Asociación Mutual Docentes del Sur (AMUDOS), organizado el pasado 4 de noviembre,  bajo la temática ‘‘Recreación, deporte y turismo en tiempos difíciles’’.

El conversatorio se dividió en dos momentos: En una primera instancia expuso en representación de CONAM, la Presidenta de la Federación de Cooperativas y Mutuales de la Red Federal de Turismo (FEDETUR) e Integrante de la Comisión de Género de la Confederación, Sandra Rodríguez; y en representación de CAM el Protesorero, César Malato.

Sandra Rodríguez

‘‘Nuestro gran desafío continúa siendo la Ley de Turismo Nacional Rural. Hay muchas ordenanzas municipales y provinciales pero necesitamos una Argentina que unifique conceptos’’, Sandra Rodríguez, Presidenta de FEDETUR.

SEGUNDO PANEL

La jornada virtual continuó con una segunda parte, donde referentes de mutuales de diversas regiones de nuestro país expusieron sobre ‘‘cómo se hace frente a la realidad que transitamos desde las áreas de recreación, deporte y turismo de las entidades’’.

En este sentido, una de las exponentes fue Natalia Gutiérrez, de la Asociación Mutual ‘‘12 de enero’’, quien contó: ‘‘Desde el día cero estuvimos trabajando en el Hotel Konke, en CABA, para ayudar a aquellas personas que están con síntomas leves esperando por recuperarse’’.

Natalia Gutiérrez

A continuación, Fabiana Fragliasso, de Mutual Gas, ponderó la actitud que tomaron los directivos de su mutual para ‘‘reinventarse’’ y continuar al lado de los asociados. En esta línea, destacó que subieron todas las clases de recreación y deportes a redes sociales e inauguraron ciclos de transmisiones en vivo para mantener ‘‘esa cercanía con nuestros asociados’’.

Fabiana Fragliasso

Además, también estuvo la Tesorera de FEDETUR e Integrante de la Comisión de Género de CONAM y de FOCOMEJ, Irma Parejas, quien mostró un video con la renovación que llevaron adelante desde FOCOMEJ en el Loft Hotel en CABA que tiene la mutual.

Irma Parejas

VER MÁS:

CONAM EXPUSO EN EL 3° CONVERSATORIO DE AMUDOS

CONAM EXPUSO EN LA CHARLA ‘‘MUTUALISMO EN ACCIÓN EN TIEMPOS DIFÍCILES’’ ORGANIZADA POR AMUDOS

EL INAES DICTÓ UNA RESOLUCIÓN QUE RECOMIENDA EL USO DEL LENGUAJE INCLUSIVO

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *