CONAM FESTEJÓ EL 25 DE MAYO JUNTO A LA CASA DEL TEATRO Y VARIOS ARTISTAS

La Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM) conmemoró el  25 de mayo (Día de la Patria) compartiendo un gran festejo junto a la Casa del Teatro, en la sede de la mutual, situada en Av. Santa Fe 1.243.

De la celebración participaron la Presidenta de CONAM, Rosa Rodríguez; el Tesorero, Guillermo Palacios; el Protesorero, Manuel Balea Reino; y la Integrante de la Comisión de Género, Noemí Grau; quienes compartieron el festejo junto a la Presidenta de la entidad, Linda Peretz, y los artistas residentes de la mutual.

Conmemorando la fecha especial se realizó un almuerzo y diversos festejos con típicas comidas patrióticas, como por ejemplo unas empanadas gourmet, elaboradas artesanalmente por la Asociación Mutual “12 de enero” de Trabajadores Pasteleros, Confiteros, Pizzeros, Heladeros, Alfajoreros y de Servicios Rápidos, un locro y unos vinos donados por la Federación de Entidades Mutuales de Buenos Aires (FEDEMBA).

La Asociación Mutual «12 de enero» preparó unas exquisitas empanadas artesanales que compartieron los residentes de la Casa del teatro.
Antonio «Piero» de Benedictis

Asimismo, se realizaron sorteos, donde CONAM obsequió accesorios para hombre y mujer, y shows de zapateo con las presentaciones de “koki” y “Pajarito” Saavedra de Santiago del Estero. Además, las melodías tangeras inundaron la celebración con las grandes presentaciones de “Piero” Antonio de Benedictis, Marilí Machado y María Graña dándole un cierre a pura emotividad.

Marilí Machado
«kiko» y «Pajarito» Saavedra

VER MÁS:

GESTIÓN SOLIDARIA: CONAM ENTREGÓ DONACIONES A LA CASA DEL TEATRO

SUMATE A LA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ESCUELAS DE CHACO QUE ORGANIZA FEDETUR, FOCOMEJ Y MUPESA

FEMSE PARTICIPÓ EN UNA JORNADA DE CONFORMACIÓN DE NUEVAS ENTIDADES DE LA ECONOMÍA SOLIDARIA

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *