CONAM JUNTO A FEDEMBA EN SU 30º ANIVERSARIO

El pasado miércoles 2 de diciembre, con más de 450 mutualistas, se desarrolló la Cena Show por el 30º Aniversario de la Federación de Entidades Mutuales de Buenos Aires (FEDEMBA) en los salones del Círculo Oficiales de Mar (COM). La Confederación Nacional de Mutualidades acompañó a la Federación en tan importante acontecimiento.

El pasado miércoles 2 de diciembre, con más de 450 mutualistas, se desarrolló la Cena Show por el 30º Aniversario de la Federación de Entidades Mutuales de Buenos Aires (FEDEMBA) en los salones del Círculo Oficiales de Mar (COM). La Confederación Nacional de Mutualidades acompañó a la Federación en tan importante acontecimiento.

En la apertura dieron sus discursos de bienvenida el Presidente de FEDEMBA Dr. Darío Martínez Corti; la Secretaria de Promoción y Relaciones Institucionales de FEDEMBA y Presidenta de la Confederación de Mutualidades de la República Argentina (CONAM) Dra. Rosa B. Rodríguez; el Secretario del Comité Director de la Organización de Entidades Mutuales de las Américas y Senador del Uruguay Dr. Daniel López Villalba; y la Directora de ODEMA y Presidenta del Círculo Católico de Obreros del Uruguay Mutualista Sra. María Cecilia López Collazo.

Posteriormente se hizo entrega de presentes conmemorativos a tres de los fundadores de FEDEMBA: al Sr. Manuel Balea Reino, Secretario de Prensa de FEDEMBA, Vicepresidente de CONAM, Director Suplente por Argentina en ODEMA y Presidente de la Mutualidad del Personal de Clarín; al  Sr. Alberto Salom, Vicepresidente de FEDEMBA, Representante Paritario de CONAM, Presidente de AMEPORT y Secretario General Adjunto e Interior Ferroportuario de la Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos, Administración General de Puertos y Puertos Argentinos; y al Sr. Alfredo Sigliano, Presidente de ODEMA, quien se encontraba ausente debido a su presencia en Marruecos, en la 67º Asamblea de la Mutual General del Personal de Administraciones Pública de Marruecos (MGPAP). Recibió en su nombre el Presidente de FEDEMBA Dr. Darío Martínez Corti.

Es importante destacar que estuvieron presentes las siguientes autoridades: Jorge Alves, Diputado de la Provincia de Buenos Aires; Ean Eduardo Florentín Godoy, Presidente de Mutual del Personal del Ministerio de Salud de Paraguay y Director de ODEMA, Paulo Roberto Pérez Faillace, Presidente del Círculo Operarios Portoalegrense y Vicepresidente Primero de ODEMA; José Bernardo Buitrago Rincón, Presidente de la Federación de Asociaciones Mutuales de Bogotá y la Región Central  (COLOMBIA); Joaquín Olid, Suboficial de cumplimiento del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social – INAES; Margarita Varela, Coordinadora Registro Nacional de Mutualidades del INAES; Patricia Caris, Secretaria del Área Registro Nacional de Mutualidades del INAES; Humberto Toloza, Presidente del Círculo Oficiales de Mar y Presidente de Federación de Mutualidades del Personal de las Fuerzas Armadas de Seguridad y Policiales; Nadia Finck, Directora Provincial De Economía Social de Tierra del Fuego; Cristian López, Presidente de la Asociación Mutual Personal Seguridad Tierra del Fuego; Marisa Noemí Ledesma, Dirección General de Economía Social Tierra del Fuego; Roberto Liska, representante del Chaco y Junta Fiscalizadora CONAM; Hector Enrique Piccoli, Presidente de la Asociación Mutual del Docente Chaqueño – Amudoch; Walter Antonio Agosto, Gerente de la Mutual del Personal de SAMEEP – Mu.Pe.Sa. (Chaco); Héctor Walsicov, de la Asociación Mutual de Jubilados de EPELAR (La Rioja); María Mabel Páez, de la Asociación Mutual de Empleados y Jubilados Del Consejo de Educación (La Rioja); Isidro Ramón Silva, Presidente de la Federación Mendocina de Mutuales de Vivienda; Francisco Autiero, Presidente del Círculo del Personal Civil de la Fuerza Aérea; Directivos del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo de la República Argentina; Fernando Torres y Pedro Dándolo, ex directivos de FEDEMBA; Jorge Luis Vandam, ex Presidente de la Asociación Argentina de Protección Mutua Mariano Moreno, una entidad con 121 años de historia.

La Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM) estuvo representada por FEDEMBA – Federación de Entidades Mutuales de Buenos Aires; FEDETUR – Federación de Cooperativas y Mutuales de la Red Federal de Turismo; FAMF – Federación de Asociaciones Mutuales de Formosa; FESAMU – Federación Santacruceña de Mutuales de la Provincia de Santa Cruz: FEMSE – Federación de Mutualidades de Santiago del Estero (a la espera de la matrícula); y directivos de Federaciones en formación de La Rioja, Tierra del Fuego y Mendoza. Agradecemos la presencia de los medios de prensa mutualistas, quienes recibieron un diploma en reconocimiento a la labor periodística que realizan en el Mutualismo: Gabriel González Martos, Director de Nuevo Mutualista; Noemí Gladys Gorriz, Directora de Mutualismo Hoy; Luis Valladares y Estrella Asquineyer, Directores de Mundo Mutual; Claudio Chab y Sandra Boro, representantes del Foro Chab Informática; y Carlos Abramovich, representante de Lazos Mutualistas.

Durante el evento se proyectaron videos institucionales de FEDEMBA, CONAM y ODEMA; y se realizó el sorteo de 56 premios entre los presentes donados por las siguiente entidades: CONAM, AMEPORT, FOCOMFA, FEDETUR, Líneas Aéreas del Estado (LADE), Asociación Mutual 12 de Enero (Pasteleros), Asociación Mutual de Protección Familiar, Asociación Mutual del Personal de Comunicaciones, AMUPEJA, Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina Asociación Mutual, Mutual Universitaria, Asociación Mutual del Centro de Comisarios Navales, Mutual Gas, y Mutual del Círculo de Bomberos Voluntarios Retirados de la Provincia de Buenos Aires.

Por último se hizo un brindis de celebración y se compartió entre los presentes una torta con el logo especial de la Federación por su 30º Aniversario, obsequiada por la Asociación Mutual 12 de Enero (Pasteleros). El Vicepresidente de FEDEMBA Sr. Alberto Salom expresó unas palabras durante el brindis final y valoró el esfuerzo de todos los que trabajaron para que se hiciera posible la Fiesta. Para finalizar, el conductor del evento Jorge Plate dio el cierre a la mágica velada y una tanda musical invitó a los asistentes a celebrar los 30 años de recorrido de FEDEMBA.

Invitamos a recorrer la Fiesta a través de una Revista Digital de FEDEMBA:

REVISTA DIGITAL FEDEMBA 30º ANIVERSARIO

TAPA REVISTA DIGITAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *