CONAM, JUNTO A MUTUALISMO HOY, EN EL CIERRE DE LA 44º FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

La Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM) nuevamente dijo presente en la finalización de la 44º Edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, junto a la Sra. Noemí Gladys Gorriz, Directora de la Revista Mutualismo Hoy, en el stand 3.235 del pabellón Ocre.

La Feria del Libro fue, una vez más, un acontecimiento ideal para que el mutualismo pueda visibilizarse. En este sentido, tanto los miembros de la Junta Ejecutiva de la Confederación, de su Comisión de Género, de la Comisión de la Juventud, directivos de las federaciones adheridas y sus empleados, se hicieron presentes en diversas oportunidades para colaborar con el equipo de Mutualismo Hoy e instalar el mutualismo en el conocimiento de todos, solventando las dudas al respecto, acercando la economía social a la comunidad y atendiendo siempre con amabilidad y compromiso.

La Confederación lleva 6 años participando en la Feria Internacional del Libro.

En el cierre de esta edición, el Prosecretario de CONAM, Sr. Andrés Rodríguez, junto a Gladys Gorriz, empleados de la Confederación y de Mutualismo Hoy, realizaron un brindis conmemorativo para cerrar este espacio instalado la Directora de Mutualismo Hoy, con el apoyo del INAES.

Asimismo, el mágico desenlace final tuvo la participación del cantante Juan Manuel Olsina Cerra, que con su atrapante voz colmó de tango el stand.

El cantante de Tango Juan Manuel Olsina Cerra.

Inauguración del stand el 27 de abril pasado.

VER MÁS:

CONAM PRESENTE EN LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ODEMA: ALBERTO SALOM ES EL NUEVO DIRECTOR SUPLENTE POR ARGENTINA

CONAM PRESENTE EN LA GRAN INAUGURACIÓN DEL CENTRO MÉDICO Y DE DIAGNÓSTICO DE AMPF

RECONOCIMIENTO A GLADYS GORRIZ POR SU TRABAJO EN LA FERIA DEL LIBRO

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *