CONAM participó de la inauguración de la nueva sede de la Asociación Mutual Capital de Santiago del Estero

El viernes 4 de abril y ante un gran marco de mutualistas, periodistas y allegados, la Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina participó de la inauguración oficial de la nueva sede de la Asociación Mutual Capital de Santiago del Estero, Matrícula Nº 213 de dicha provincia.

CONAM estuvo representada por su Presidenta Dra. Rosa Beatriz Rodríguez, su Vocal Titular 1º Sr Manuel Balea Reino y por su integrante de la Junta Fiscalizadora Titular Sr. Roberto Liska.

La nueva sede de dicha mutual está ubicada en Pedro León Gallo y Entre Ríos, en la capital santiagueña. Bruno Díaz, presidente de la Mutual Capital, destacó: “En la inauguración de nuestro nuevo local nos complace haber invitado a los directivos de CONAM y, en esta oportunidad especial, queremos reafirmar nuestro compromiso de ofrecer servicios de calidad para todos nuestros asociados. ‘Calidad de Servicios para Todos’ es el slogan de nuestro trabajo”. Asimismo, dicha entidad proyecta incorporar profesionales médicos que atenderán en la nueva sede social.

La Dra. Rosa B. Rodríguez, Presidenta de CONAM, señaló: “Hemos llegado a esta querida provincia para apoyar y asesorar a la Mutual Capital, con directivos de sobrada experiencia como Manuel Balea Reino y Roberto Liska, porque entendemos que esta entidad trabaja mancomunadamente y realiza una importante actividad para todos los santiagueños. La Junta Ejecutiva de la Confederación tiene como principal objetivo contribuir al fortalecimiento de las instituciones de toda la Argentina”.

“Las Federaciones adheridas a CONAM cuentan con mutuales que ofrecen Servicios Sociales, Educación, Capacitación, Becas, Subsidios, Turismo, Recreación, Cultura, Biblioteca, Capacitación Ocupacional, Complementos Jubilatorios y Pensionarios, Proveeduría, Ayudas Económicas y Servicios de Salud, sobre todo a aquellos sectores que no pueden acceder a una prepaga y lo pueden hacer a través de nuestras mutuales en todo el país a un costo menor, como ocurre en Santiago del Estero, a través de Mutual Capital”, resaltó la Dra. Rosa B. Rodríguez, quien junto con los Sres. Manuel Balea Reino y Roberto Liska, además mantuvo una reunión con el Ministro de Desarrollo Social de la provincia Dr. Ángel Hugo Nicolai.

Por otra parte, las autoridades de la Confederación donaron una computadora a la Asociación Mutual Esperanza de Santiago del Estero, entidad que recientemente recibió su matrícula del INAES.

DSCN0838 DSCN0841 DSCN0850 DSCN0854 foto 4 -

REDES SOCIALES

CONAM MEDIA

VER MÁS

Humberto Primo 986 5to 32 – CABA

011-4800-2268 

info@conam.org.ar