CONAM PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DEL STAND DE MUTUALISMO HOY EN LA FERIA DEL LIBRO

La Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM) asistió el pasado 27 de abril a la presentación del stand de Mutualismo Hoy en la 44º Edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en el Salón Ocre de la Sociedad Rural Argentina.

La Presidenta Dra. Rosa B. Rodríguez, el Vicepresidente Sr. Alberto Salom, el Tesorero Lic. Guillermo Palacios, el Vocal Suplente 3º y Presidente de FAMUFER Sr. Jorge Caimi, integrantes de la Comisión de Género y de la Comisión de la Juventud de CONAM, acompañaron a la Sra. Noemí Gladys Gorriz, Directora de la revista Mutualismo Hoy, quien por sexto año estará en esta emblemática exposición que acerca la posibilidad de conocer sobre Mutualismo a toda la sociedad y refleja el accionar de las entidades.

  

La inauguración contó con la presencia del Presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, Dr. Marcelo Collomb, quien agradeció a Gladys por todo su trabajo y valorizó el importante lugar conseguido en la Feria del Libro un año más.

Es importante destacar también las presencias del Presidente de la CAM, Lic. Alejandro Russo; Director de la Cátedra Libre de Economía Social en la Universidad de La Plata (UNLP) y Presidente de la Federación de Mutuales Regional La Plata (FMRLP), Dr. Carlos Gaskin; la Presidenta de FEDETUR, Lic. Sandra Rodríguez; la Asesora Técnico Contable del INAES, Cont. María del Huerto Di Loreto; el Dr. Carlos Debiaggi, de la Gerencia de Registro y Legislación del INAES; de la Dra. Eleuteria Rompotis, ex Asesora Legal Mutual del INAES; el Sr. Joaquín Olid, Oficial de Cumplimiento Suplente del INAES ante la UIF; la Sra. Patricia Caris, de la Secretaría de Registro Nacional de Cooperativas y Mutuales del INAES; la Sra. Norma Tarzi, de Prensa INAES;  el Vocal Titular 1º de la Federación de Mutuales Ferroviarias (FAMUFER), Sr. Jorge Bahl; la Presidenta de la Federación de Mutuales de Jujuy, Sra. Marina Torres; directivos de las mutuales Focomfa, Ameport y Amupeja; el Director del periódico Nuevo Mutualista, Sr. Gabriel González Martos; el Sr. Antonio Fernández, quien actualmente trabaja en ODEMA; entre otros.

  

Finalmente, todos los presentes compartieron un catering para festejar la ocasión e invitaron a que acompañen el día a día en el stand. Hasta el 14 de mayo, el equipo de Mutualismo Hoy estará obsequiando los libros de la Sra. Noemí Gladys Gorriz y folletería del INAES y otras entidades. Invitamos a todos los interesados y a los mutualistas en especial, a que asistan al stand, el cual brinda una proximidad decisiva entre el sector y la sociedad.

 

REDES SOCIALES

CONAM MEDIA

VER MÁS

Humberto Primo 986 5to 32 – CABA

011-4800-2268 

info@conam.org.ar