CONAM PARTICIPÓ DE LA NUEVA COMISIÓN TÉCNICA DE EDUCACIÓN

La Confederación Nacional de Asociativismo y Economía Social (CONAM) participó en la Reunión de la nueva Comisión Técnica Asesora sobre Educación del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), el pasado 11 de marzo, en la sede del instituto.

La reunión, que estuvo encabezada por el Vocal del Directorio del INAES Nahum Mirad, tuvo como objetivo delimitar las medidas y políticas de educación que se aplicarán a las entidades de la economía solidaria. En este sentido, en representación de CONAM asistieron Alejandra Morandeira y Pablo Rocha, junto con Luis Levín, Protesorero del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo de la República Argentina (CGCyM), entre otros representantes.

Los integrantes de la Comisión definieron que los tópicos sobre los que se trabajará serán: la integración educativa, la elaboración de proyectos y coordinación de políticas públicas.

Por otra parte, se habló de la necesidad de realizar un diagnóstico profundo sobre la situación actual de todos los contenidos educativos que incluyan a la Economía Social y Solidaria.

Para finalizar, Nahum Mirad propuso la realización de un Congreso Educativo que integre al sector y de visibilidad a las políticas educativas en el sector.

VER MÁS:

SEGUNDA REUNIÓN DE LA COMISIÓN TÉCNICA DE JUVENTUDES DEL INAES

FEDEMUR ESTUVO JUNTO AL PRESIDENTE DEL INAES MARIO CAFIERO

EL FUTURO DE LA ECONOMÍA SOCIAL: SE CONFORMÓ LA NUEVA MESA DE JUVENTUD DEL INAES CON DIRECTIVOS/AS DE LAS CONFEDERACIONES DE MUTUALES Y COOPERATIVAS ARGENTINAS

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *