CONAM PARTICIPÓ DE LA XVI ASAMBLEA DE ODEMA

CONAM participó de la XVI Asamblea General ordinaria de la Organización de Entidades Mutuales de las Américas (ODEMA), el pasado 24 de septiembre, la cual se realizó de forma virtual por la situación actual de pandemia, pero que igualmente contó con la participación de más de 20 países de todo el continente americano.

En una reunión cargada de mucha emotividad debido a la situación sin precedentes causada por el COVID-19, el mutualismo americano en su conjunto coincidió que, hoy más que nunca, la mutualidad tiene el deber fundamental de demostrar su capacidad de gestión para superar esta crisis, entregando variedad y calidad de servicios, y aportando el valor inigualable de la solidaridad.

El Presidente de ODEMA, Alfredo Sigliano, agradeció la participación de todos los presentes.

Por otra parte, durante la Asamblea se mostró todo el trabajó que realizó ODEMA durante el último año, con foco en las diferentes jornadas interamericanas y los múltiples webinars de capacitación desarrollados en conjunto con el Instituto de Capacitación Mutual ‘‘Carlos Catillo’’.

Presentación de los trabajos de ODEMA durante el periodo 2019/2020.

Finalmente, debido a la pandemia se anunció la extensión del famoso Concurso «Buenas Prácticas» de ODEMA, donde las entidades de la economía social tienen la posibilidad de mostrar sus acciones solidarias. Teniendo un mes más de tiempo para presentar los trabajos y mostrar cómo la actividad mutual nuevamente está al lado de la comunidad ante una crisis.

Extensión del Concurso ‘‘Buenas Prácticas’’.

VER MÁS:

CONAM PARTICIPÓ EN EL EXITOSO WEBINAR DE ODEMA

CONAM PARTICIPÓ DE UNA NUEVA REUNIÓN DEL COMITÉ DE CONSOLIDACIÓN DE ODEMA

EXITOSO CURSO DE CAPACITACIÓN DE CONAM

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *