CONAM PARTICIPÓ DEL 40º ANIVERSARIO DEL BANCO CREDICOOP

La Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM) asistió al evento conmemorativo por los 40 años del Banco Credicoop, el pasado 22 de marzo en el Goldencenter de Parque Norte.

La conmemoración, una de las más de diez que organizará el Credicoop en varias de sus sedes por todo el país, contó con la participación de más de 3 mil personas, entre los que se encontraban el Vicepresidente de CONAM, Alberto Salom; el Tesorero, Guillermo Palacios; el Vocal Titular 1°, Darío Martínez Corti; el Vocal Suplente 4°, Roberto De Cicco; y el integrante de la Junta Fiscalizadora, Ricardo Lorenzo. Asimismo, asistieron el ex Ministro de Seguridad de la Nación y Diputado Nacional, Agustín Rossi; y el Diputado Nacional por CABA, Daniel Filmus.

De izq. a der: el Presidente del IMFC, Edgardo Form, junto a las autoridades de CONAM: el Tesorero, Guillermo Palacios; y el Vocal Titular 1º, Darío Martínez Corti.

Con una enorme expectativa, miles de asociados y trabajadores del Credicoop recibieron a los Integrantes de la Cúpula Directiva del banco bajo una lluvia de aplausos. Acto seguido, el Presidente del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, Edgardo Form, habló sobre los valores del cooperativismo que prevalecieron en la rica historia del Banco.

«OTRO MUNDO ES POSIBLE SI LA GENTE ASÍ LO DESEA Y LUCHA PARA CONSEGUIRLO», CARLOS HELLER, PRESIDENTE DEL BANCO CREDICOOP (HABLANDO SOBRE EL SISTEMA DE LA ECONOMÍA SOCIAL)

A continuación, el Presidente del Credicoop, Carlos Heller, habló sobre la situación actual e histórica de la entidad bancaria, destacando las veces que pudo salir adelante la entidad. Asimismo, mediante fotos y videos recordó los acontecimientos que marcaron la historia del banco y que posibilitaron su actualidad.

Finalmente, entre todos los presentes compartieron una cena, con una banda musical que le puso el colorido festivo a la Jornada.

VER MÁS:

MUTUALISMO Y COOPERATIVISMO INTERNACIONAL: CONAM PARTICIPÓ EN LA 49º REUNIÓN ESPECIALIZADA DE COOPERATIVAS DEL MERCOSUR

IMPACTO DE LA MUJER EN LA ECONOMÍA: CONAM PARTICIPÓ DE ENCUENTRO ENTRE 200 EMPRESARIAS ORGANIZADO POR MECAME EN EL SENADO

UMM, ODEMA Y CONAM SE ABREN PASO EN LA AGENDA INTERNACIONAL DE LA MUJER

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *