CONAM PARTICIPÓ EN EL 32º ANIVERSARIO DE MUPESA CON UNA ENORME CELEBRACIÓN

El Asesor Regional de CONAM, Roberto Liska, participó en el 32º Aniversario de la Mutual del Personal de SAMEEP (MUPESA), el pasado 14 de mayo en la sede de la entidad en Chaco.

Los directivos de MUPESA destacaron que, desde distintas partes de la provincia, los asociados a la mutual se juntaron para celebrar este nuevo aniversario, destacando el estrecho vínculo entre ellos a lo largo de los años. Asimismo las autoridades de la mutual decidieron homenajear a todos los fundadores y dirigentes que posibilitaron con sus gestiones el crecimiento y el desarrollo de la mutual en estos 32 años.

A la vez, Roberto Liska, quien es además socio fundador y directivo de MUPESA, pronunció un conmovedor discurso donde destacó como la mutual se instauró como una herramienta social en la provincia.

Para cerrar una gran festividad para la mutual chaqueña, se realizaron  sorteos de distintos premios, como televisores, bicicletas, electrodomésticos, órdenes de compra, entre otros, y un ágape de camaradería.

VER MÁS:

SUMATE A LA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ESCUELAS DE CHACO QUE ORGANIZA FEDETUR, FOCOMEJ Y MUPESA

EL ASESOR REGIONAL DE CONAM, ROBERTO LISKA, ACOMPAÑÓ A LA MUTUAL AMUDOCH EN SU ASAMBLEA ZONAL Y EN LA INAUGURACIÓN DE UN NUEVO SERVICIO

CONAM VISITÓ EL COOK CHILDREN´S MEDICAL CENTER DE FORT WORTH

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *