CONAM PARTICIPÓ EN EL 60 ANIVERSARIO DE INTERCOOP

CONAM participó a través de su Presidenta, Dra. Rosa B. Rodríguez, el Tesorero, Lic. Guillermo Palacios, y las Integrantes de la Comisión de Género, Sras. Sandra Rodríguez e Irma Parejas, en la celebración por el 60ºAniversario de INTERCOOP, el pasado miércoles en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, la cual lo declaró de interés social y cultural.

INTERCOOP es una editorial cooperativa referente en nuestro país que lleva editados más de 400 libros, e impresos más de 900 mil ejemplares en sus primeros sesenta años de existencia, en los que realiza la difusión de los conocimientos cooperativistas y la distribución de libros de interés general. Asimismo cuenta con una biblioteca digital cooperativa.

Los integrantes de CONAM, junto al Vicepresidente de COOPERAR, Sr. Edgardo Form, el director del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Eduardo Fontenla; el presidente de CONINAGRO, Carlos Iannizzotto; el Diputado por CABA, Carlos Heredia, y el presidente de INTERCOOP, Lucas Tasso, presenciaron el momento de la entrega del documento firmado por el parlamento porteño que otorgaba carácter social y cultural el evento.

REDES SOCIALES

CONAM MEDIA

VER MÁS

Humberto Primo 986 5to 32 – CABA

011-4800-2268 

info@conam.org.ar