CONAM PARTICIPÓ EN EL CONGRESO NACIONAL DE MUTUALISMO Y COOPERATIVISMO ESCOLAR ORGANIZADO EN CÓRDOBA

CONAM participó, a través de su Prosecretario y Coordinador de la Comisión de la Juventud, Sr. Andrés H. Rodríguez, en el Congreso Nacional de Cooperativismo y Mutualismo Escolar “Por una educación de calidad y en valores”, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) y la Fundación UICE, los días 7 y 8 de septiembre, en la provincia de Córdoba.

El objetivo del Congreso fue fomentar la enseñanza de la economía social y solidaria en las instituciones educativas de primer, segundo y tercer nivel en todo el país. Asimismo, se profundizó sobre los procesos de constitución de mutuales y cooperativas escolares, como así también el rol del Estado y de los dirigentes en la promoción de dichos espacios.

Por otra parte, el representante de la Confederación estuvo con el Presidente del INAES, Dr. Marcelo Collomb, y el resto de los integrantes de la Mesa de Jóvenes del Mutualismo, en una reunión con autoridades de órganos provinciales locales. En dicho encuentro, le adelantaron al Presidente del INAES los proyectos en los que vienen trabajando.

VER MÁS:

CONCLUSIONES DE UNA EXITOSA PARTICIPACIÓN MUTUALISTA EN ONU MUJERES

CONAM DESARROLLÓ LA III JORNADA “PROBLEMÁTICA DE LA INCLUSIÓN DE LOS JÓVENES EN LA SOCIEDAD”

CONAM SE REUNIÓ CON EL PREMIO NOBEL ALTERNATIVO DE PARAGUAY

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *