CONAM PARTICIPÓ EN EL ENCUENTRO EMPRESARIAL “LA MUJER Y EL TRABAJO”

La Presidenta de CONAM, Dra. Rosa B. Rodríguez y la Integrante de la Comisión de Género y Presidenta de la Federación de Cooperativas y Mutuales de la Red Federal de Turismo (FEDETUR), Lic. Sandra Rodríguez, participaron en el Primer Encuentro Empresarial “La Mujer y el Trabajo”, organizado por la Dirección de Desarrollo Productivo de CABA, el pasado 11 de abril.

El Subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio, Sr. Ezequiel Jarvis, y la Diputada con mandato cumplido y Directora General de Desarrollo Productivo de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Lic. Claudia Calciano, fueron los anfitriones de la Jornada la cual fue propicia para el encuentro entre empresarios y funcionarios de diversos sectores públicos y privados, entre los que participaron, además de la comitiva de CONAM; el Director Ejecutivo de la Agencia Gubernamental de Control, Sr. Ricardo Pedace; la Secretaria de Desarrollo Social de Quilmes, Sra. María Angel Sotolano; ,la Gerenta de Semperti, Sra. Cecilia Vergara; y la Gerenta Administrativa del Personal de Tenaris, Sra. Carolina Martin.

El Subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio, Sr. Ezequiel Jarvis.

El Encuentro se centró en las distintas experiencias de mujeres en áreas de trabajo determinadas. En este sentido, las representantes de CONAM intercambiaron experiencias respecto al avance de las mujeres y sus roles dentro del ámbito mutualista, con las diferentes representantes de las organizaciones.

La Lic. Claudia Calciano abriendo el Encuentro “La Mujer y el Trabajo”.

“Hubo brechas que hemos cerrado, pero hay caminos que debemos abrir”, mencionó la Lic. Claudia Calciano al abrir el evento.

La Jornada se inició con las palabras de la Lic. Claudia Calciano quien agradeció la presencia de todos los presentes y de las autoridades de la Ciudad. En otro punto del Encuentro el Sr. Ricardo Pedace, quien fue Subjefe de la Policía Metropolitana, destacó el espacio que se le brindó a las mujeres en la fuerza policíaca. Asimismo destacó que las mujeres desempeñaron exitosas tareas que posibilitaron la resolución de muchísimos delitos criminales.

Posteriormente, la Sra. María Angel Sotolano mostró estadísticas sobre empleo en el Área de Quilmes y resaltó cómo se trabaja actualmente para que los más pequeños puedan tener una transformación en sus vidas. Por otra parte la Gerenta de Semperti, Sra. Cecilia Vergara, dio una mirada rápida al vínculo de la mujer con la tecnología y las últimas plataformas administrativas, que ha posibilitado un incremento del rendimiento de las diversas organizaciones en varios aspectos.

El Director Ejecutivo de la Agencia Gubernamental de Control, Sr. Ricardo Pedace

Para finalizar, se agradecieron a los expositores y entre todos los presentes se compartió un almuerzo de camaradería.

VER MÁS

LA PRESIDENTA DE CONAM ESTUVO EN LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA CLÍNICA PASTELEROS

UNA MUTUALISTA DESIGNADA EN UN IMPORTANTE CARGO DE LA ONU

DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER: 10 FORMAS DE MALTRATOS COMUNES

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *