CONAM PARTICIPÓ EN LA CELEBRACIÓN DE FIN DE AÑO DE LA MUTUAL ESCARABAJO

La Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM) participó en la celebración de fin de año que realizó la Asociación Mutual “Escarabajo” de Ex Empleados de Volkswagen Argentina, el pasado 1 de diciembre en la sede de la mutual, en Santiago de Liniers 4179 CABA.

La Presidenta de CONAM, Rosa Rodríguez; el Tesorero, Guillermo Palacios; y la Auditora Externa; Leiticia Yaber, participaron en representación de la Confederación junto a directivos y asociados de la mutual, con quienes compartieron un almuerzo de camaradería, fortaleciendo los lazos fraternales. En este sentido, fueron recibidos por el Presidente de la entidad, Roberto Stier Moses.

La Asociación Mutual “Escarabajo” es una prestigiosa entidad fundada en 2001 por un grupo de dirigentes pro activos que vieron necesario contar con una institución que ofrezca servicios y realice actividades para los ex empleados de la automotriz Volkswagen. En este sentido, la mutual ha ido creciendo a lo largo del tiempo, realizando múltiples jornadas y aumentando su participación a nivel nacional. Hoy en día, la mutual se encuentra adherida a la Federación de Entidades Mutuales de Buenos Aires (FEDEMBA) y a la Federación de Cooperativas y Mutuales de la Red Federal de Turismo (FEDETUR), entidades adheridas a CONAM.

VER MÁS:

NUEVA CAMADA DE PROFESIONALES GRACIAS A LA ASOCIACIÓN MUTUAL CAPITAL Y FEMSE

FEDETUR REALIZARÁ LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE SU COMISIÓN DE TURISMO RURAL Y SUS NUEVOS SERVICIOS

DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *