CONAM PARTICIPÓ EN LA CELEBRACIÓN DEL 50º ANIVERSARIO DE CGCYM

La Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM, a través del Vocal Sr. Alberto Hidalgo y de la integrante de la Comisión de Género Sra. Clara Avalos, participó en la celebración del 50º aniversario de Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCYM) y en el Encuentro de Profesionales de la Economía Social, el pasado 14 de abril en la sede de la Asociación Mutual de Trabajadores Municipales de Rosario (AMTRAM), con importantes directivos mutualistas y cooperativistas.

En primer lugar, el Presidente del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo, Lic. Juan Pubill, expuso los objetivos institucionales del CGCyM. Luego, presentó a los coordinadores de las distintas áreas de trabajo que posee la institución, destinadas a capacitación, consultoría y asistencia técnica, formulación de proyectos, balance social cooperativo y mutual, cooperativismo y mutualismo en el ámbito educativo, edición de libros, entre otros.

CGCYM: Lic. Eduardo Milner, Lic. Enzo Farante, CP Gabriel Cóceres, Lic. Jorge Núñez, Lic. Silvina Bedino, Lic. Ximena Colavechia, Tca. Nora Jaurena, Lic. Santiago Arella y Lic. Juan Pubill.
Clara Avalos, Alberto Hidalgo y Alejandro Russo.

Acto seguido, sucedieron cuatro exposiciones por parte de diversos profesionales que integran el CGCyM: Constitución, sociedad y Economía Social, a cargo del Lic. Roberto Bereciartúa; Gestión de la participación en cooperativas y mutuales, a cargo del Lic. Enzo Farante, Lic. Ximena Colavechia, Tca. Evelin Córdoba, Lic. Silvina Bedino y Lic. Juan Pubill;  “Re-Evolución Solidaria”, a cargo de la Lic. Marta Repupilli; y Espacio CGCyM, a cargo del Lic. Santiago Arella.

También se entregaron reconocimientos a profesionales de la Economía Social y Solidaria de Rosario, en un sincero y profundo reconocimiento por la labor realizada tanto en la fundación y promoción de la licenciatura en cooperativismo como en beneficio de las entidades del sector.

El Vocal de CONAM, Sr. Alberto Hidalgo, entregó una placa de reconocimiento por los 50 años del CGCyM y destacó el convenio de colaboración institucional que mantienen ambas instituciones para el desarrollo de acciones conjuntas.

Clara Avalos, Alberto Hidalgo y Lic. Juan Pubill.

Finalmente, todos los participantes e invitados especiales compartieron un almuerzo en el Restaurante “Lo mejor del centro” Coop. de Trabajo Ltda., en donde se realizó un brindis fraterno, concluyendo así una emotiva jornada.

 

 

.

REDES SOCIALES

CONAM MEDIA

VER MÁS

Humberto Primo 986 5to 32 – CABA

011-4800-2268 

info@conam.org.ar