CONAM PARTICIPÓ EN LA INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE ATENCIÓN A ASOCIADOS MUTUALES “PUNTO DE ENCUENTRO” EN SANTA CLARA DEL MAR

El Vocal Titular 3º de CONAM, José Luis Minzoni, participó de la inauguración del Centro de Orientación a Asociados de Mutuales “PUNTO DE ENCUENTRO”, junto a su Directora, Mónica Eckert, y el Coordinador, Jorge Horacio Sayanes, el pasado 5 de octubre en Santa Clara del Mar.

La inauguración contó con un gran número de participantes, entre los que se encontraban el Presidente de la Asociación Mutual de Psicólogos Sociales Argentinos, Roberto Carballo, y la delegada marplatense de Mutual Gas, Luisa Albi.

El centro está constituido por un equipo interdisciplinario de profesionales formados en el campo de consultoría, psicosocial, y docente que, entre otras cosas, brindará servicios de psicología, psicología Social, psicodrama, letras, teatro, psicografología, acompañamiento terapéutico, estimulación temprana y asesoría mutual.

En este sentido, dicho espacio de encuentro y participación realizará talleres y cursos de capacitación, proponiendo todo tipo de actividades que otorguen oportunidades de crecimiento económico y espacios de relajación y esparcimiento a los asociados de mutuales.

El anhelo de sus integrantes es lograr, a través del mutualismo, un desarrollo pleno de las personas mediante acciones solidarias e integradoras entre entidades del sector, organismos públicos y la sociedad civil.

VER MÁS:

EL VOCAL TITULAR 3º DE CONAM DISERTÓ EN LA X JORNADA DE TURISMO ORGANIZADA POR LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PATAGONIA AUSTRAL

CONAM PARTICIPÓ EN LA INAUGURACIÓN DE LA 10º DIPLOMATURA EN GÉNERO Y GESTIÓN INSTITUCIONAL DEL INDAE

CONAM DESARROLLÓ DIVERSAS ACTIVIDADES Y REUNIONES CON FESAMU Y MUTUALES DE SANTA CRUZ

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *