CONAM PARTICIPÓ EN LA JORNADA DE CAPACITACÓN Y ACTUALIZACIÓN DE CONOCIMIENTO PARA LA ADMINISTRACIÓN DE MUTUALES ORGANIZADA POR LA FEMPFASP

La Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina participó el pasado 29 de noviembre en la “Jornada de Capacitación y Actualización de Conocimiento para la Administración de Mutuales”, organizada por la Federación del Personal de las Fuerzas Armadas, de Seguridad y Policiales (FEMPFASP) y auspiciada por el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), realizada en el Círculo de Oficiales de Mar (COM), en Capital Federal. El evento contó con una gran concurrencia y asistieron, en representación de CONAM, la Presidenta Dra. Rosa B. Rodríguez, el Secretario Sr. Hugo H. Bozzini, el Prosecrtario Sr. Andrés Rodríguez, el Tesorero Lic. Guillermo Palacios, el Vocal Titular 2º Dr. Darío Martínez Corti y la Integrante de la Comisión de Género, Sra. Sandra Rodríguez.

La Jornada se desarrolló bajo un clima de grata camaradería con la asistencia del Presidente del INAES, Dr. Marcelo Collomb; del Vocal por las Mutuales del Directorio, Sr. Ernesto Arroyo; del Secretario de Desarrollo y Promoción del Instituto, Dr. Mario Uribe; del Presidente de la FEMPFASP, Sr. Humberto Toloza; además de los presidentes de las mutuales adheridas a dicha federación. Además, asistieron directivos mutualistas de todo el país, entre ellos, representantes de la Federación de Entidades Mutuales de Buenos Aires (FEDEMBA), el Secretario de Actas de la Federación Santacruceña de Mutuales (FESAMU) Sr. Marcelo Coronel, el Presidente de la Federación de Mutualidades de la Ciudad de Santiago del Estero Sr. Bruno Díaz, la Presidenta de la Federación de Mutuales Riojanas (FEDEMUR) Sra. Mabel Páezel Asesor de CONAM y Secretario de AMUCHAFE Sr. Roberto Liska, y diversos medios mutualistas.

img-20161129-wa0025img-20161129-wa0011Las temáticas de la jornada fueron:

1) Liderazgo y Conducción  

Expositor: Dr. Alberto Nicolás Ferraro

2) Desafíos para la Sustentabilidad Actual y Futura del Mutualismo 

Expositor: Dr. Mario Alberto Uribe

3) Responsabilidades Legales para Dirigentes 

Expositora: Dra. Jimena Trainini

4) Marketing

Expositor: Lic. Mariano de Luca

Asimismo se entregaron diversas plaquetas en homenaje a la trayectoria de los directivos y de las entidades presentes.

img-20161129-wa0023

REDES SOCIALES

CONAM MEDIA

VER MÁS

Humberto Primo 986 5to 32 – CABA

011-4800-2268 

info@conam.org.ar