CONAM participó en una charla en FOCOMFA brindada por veteranos de la Guerra de Malvinas

Organizada por FOCOMFA en su sede social el pasado 28 de octubre, la Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina participó de una charla brindada por dos veteranos de la Guerra de Malvinas, el Comod. (R) Héctor Rusticcini y el Cabo (R) Ricardo Ayala.

Organizada por FOCOMFA en su sede social el pasado 28 de octubre, la Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM) participó de una charla brindada por dos veteranos de la Guerra de Malvinas, el Comod. (R) Héctor Rusticcini y el Cabo (R) Ricardo Ayala. La Dra. Rosa B. Rodríguez, Presidenta de FOCOMFA y de CONAM, expresó su orgullo ante las experiencias y anécdotas de estos héroes, quienes mantuvieron a los asistentes expectantes y emocionados.

Además se proyectó una película referente a Malvinas y se mostraron fotos de lo que fue el combate. En representación de CONAM, asistieron el Secretario Dr. Darío Martínez Corti, el Prosecretario Sr. Andrés Rodríguez, el Tesorero Lic. Guillermo Palacios y el Protesorero Sr. Manuel González, además de la Presidenta Dra. Rosa B. Rodríguez.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *