CONAM PARTICIPÓ EN EL ENCUENTRO DE MUJERES “EMPRESARIAS, LÍDERES Y PROTAGONISTAS”

La Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM) participó en el Encuentro de Mujeres “Empresarias, Líderes y Protagonistas”, organizado por Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (MECAME), las Mujeres Empresarias de la Federación de Comercio e Industria de CABA (FECOBA) y Mujeres Empresarias de la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA), el pasado 15 de diciembre en el Salón Auditorio de MECAME, en 25 de Mayo 457, CABA.

Este evento de empoderamiento de la mujer contó con una multitudinaria participación y con las presencias de la Presidenta de CONAM, Dra. Rosa B. Rodríguez; la Presidenta de la Federación de Cooperativas y Mutuales de la Red Federal de Turismo (FEDETUR), Lic. Sandra Rodríguez; la Secretaria de Mujeres Empresarias de la Federación de Comercio e Industria de CABA (FECOBA), Sra. Elisabet Piacentini; la Directora Académica de la Diplomatura de Género del Instituto Nacional de Derecho Aeronáutico y Espacial (INDAE), Dra. Elizabeth María Sotelo; y la Integrante de la Comisión de Género de la Confederación, Lic. Noemí Grau. Además en el evento se realizó el lanzamiento especial del nuevo escrito de Gabriela Arias: “Al encuentro del corazón”.

El Encuentro, el cual moderó la Vicepresidenta 2º de MECAME, Dra. María Del Carmen Galgani, se inició con el Panel: “Mujeres en los Negocios y las Pymes”, en donde participó la Sra. Elisabet Piacentini; la Gerenta de Legales y Recursos Humanos de Zanella, Sra. Soledad Fraire; y las diseñadoras Sras. Leticia Carosella (Leticia Carosella) y Edith Mirosznik (Rubí Rubí).

El segundo panel estuvo a cargo del médico clínico, cardiólogo y especialista en medicina del estrés Dr. Daniel López Rosetti, quien dialogó sobre “Ellas: cerebro, corazón y psicología de la mujer”.

Posteriormente, en el Panel: “Mujeres que trascienden en las organizaciones” expusieron la Presidenta de la Fundación de Estudios Políticos, Económicos y Sociales para la Nueva Argentina (FEPESNA), Sra. María Laura Velázquez; la Consejera de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Sra. Clara Navarro; la Vicepresidenta de la Organización Argentina de Mujeres Empresarias (OAME), Sra. Mariana Trassnig; y la Presidenta de la Asociación Iberoamericana de Mujeres Empresarias (AIME), Sra. Julita Maristani.

Asimismo, el padre de Justina Locano, la nena que necesitaba de un trasplante de corazón, subió al escenario y brindó un conmovedor testimonio a todos los presentes, en el marco de #LaCampañaDeJustina y #MultiplicateX7 las cuales buscan concientizar sobre la importancia de donar órganos.

La Comisión de Género de CONAM, en su activa misión por el empoderamiento de la mujer y la erradicación del maltrato tanto físico como psicológico que sufren en todos los ámbitos, se viene sumando a diversas actividades y charlas sobre políticas de género que realizan organizaciones y entidades de la comunidad.

VER MÁS:

LA COMISIÓN DE GÉNERO DE CONAM PARTICIPÓ EN LA 8° EDICIÓN DE LA DIPLOMATURA DE GÉNERO Y GESTIÓN INSTITUCIONAL DEL INDAE

CONAM ASISTIÓ A LA EXPOSICIÓN “RELACIONES UNIÓN EUROPEA- MERCOSUR EN MATERIA COMERCIAL Y DE INVERSIÓN”

DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER: 10 FORMAS DE MALTRATOS COMUNES

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *