CONAM PARTICIPÓ EN LA 14º EDICIÓN DE LA NOCHE DE LOS MUSEOS

La Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM) participó en la 14º Edición de La Noche de Los Museos el pasado 4 de noviembre, en la magnífica sede del Centro Asturiano de Buenos Aires, en Solís 475, recibiendo a personas de toda la comunidad durante la noche.

Este evento cultural y artístico histórico de la Ciudad de Buenos Aires, del cual participaron 262 establecimientos en esta edición, contó por primera vez con la participación del mutualismo argentino, con la presencia a través de stands del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), CONAM, CAM y el Centro Asturiano de Buenos Aires.

En este sentido, la jornada contó con la presencia del Presidente del INAES, Dr. Marcelo Collomb; la Asesora Técnico Contable del INAES, Cont. María del Huerto Di Loreto; el Sr. Joaquín Olid, Oficial de Cumplimiento del INAES ante la UIF; el Vicepresidente de CONAM, Sr. Alberto Salom; el Vocal Titular 1º de CONAM y Presidente de la Federación de Entidades Mutuales de Buenos Aires (FEDEMBA), Dr. Darío Martínez Corti; la Presidenta de la Federación de Cooperativas y Mutuales de la Red Federal de Turismo (FEDETUR) e Integrante de la Comisión de Género de la Confederación, Sra. Sandra Rodríguez; el Vocal Titular 1º de la Federación de Mutuales Ferroviarias (FAMUFER), Sr. Jorge Bahl; y el Integrante de la Junta Fiscalizadora de CONAM, Sr. Ricardo Lorenzo.

El Presidente del INAES, Dr. Marcelo Collomb.

De izq. a der: La Presidenta de FEDETUR, Sra. Sandra Rodríguez, la Asesora Técnico Contable del INAES, Sra. María Del Huerto Di Loreto, el Presidente del INAES, Dr. Marcelo Collomb, y el Vicepresidente de CONAM, Sr. Alberto Salom.

En el Centro Asturiano hubo actividades recreativas y shows musicales, donde participaron el Coro del Centro Asturiano y el Conjunto de Danzas  y Banda de Gaitas Pelayo con música tradicional de Asturias. Además, el INAES presentó la muestra “Mutuales de los Tres Siglos”, la cual reconoce a aquellas entidades mutualistas históricas fundadas en el siglo XIX que aún continúan vigentes.

La Confederación agradece al INAES por la iniciativa y por el espacio otorgado en el Centro Asturiano de Buenos Aires, en el marco de La Noche de los Museos.

 

VER MÁS:

CONAM ASISTIÓ A LA EXPOSICIÓN “RELACIONES UNIÓN EUROPEA- MERCOSUR EN MATERIA COMERCIAL Y DE INVERSIÓN”

CONAM DESARROLLÓ LA III JORNADA “PROBLEMÁTICA DE LA INCLUSIÓN DE LOS JÓVENES EN LA SOCIEDAD”

CONCLUSIONES DE UNA EXITOSA PARTICIPACIÓN MUTUALISTA EN ONU MUJERES

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *