CONAM PARTICIPÓ POR TERCER AÑO CONSECUTIVO EN LA CENA ANUAL SOLIDARIA PARA RECAUDAR FONDOS PARA EL PROYECTO CASA DE LA MUJER

La Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM) participó,  a través de su Presidenta la Dra. Rosa B. Rodríguez y la Integrante de la Comisión de Género, Sra. Noemí Grau, por tercer año consecutivo en la Cena Anual Solidaria del Proyecto “Casa de la Mujer”, el pasado 4 de agosto, en el Colegio Marín de Beccar, Buenos Aires.

En este sentido, además de las directivas de CONAM estuvieron el Vocal Titular 2º y Coordinador de Relaciones Institucionales de AMEPORT, Lic. Diego Salom, la Directora Académica de la Diplomatura de Género del Instituto Nacional de Derecho Aeronáutico y Espacial (INDAE), Dra. Elizabeth María Sotelo; y la Editora del periódico Mundo Mutual, Dra. Estrella Asquineyer.

El objetivo de la Cena fue recaudar fondos para el Proyecto Casa de la Mujer, que tiene como fin brindar acompañamiento integral para la inserción laboral y social a todas las mujeres con hijos en situación de calle.

La Cena contó con la colaboración de la Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina (ACELGA), donde se encuentran varios chefs argentinos de renombre. Entre estos, Dolli Irigoyen, Gabriel Oggero (Crizia), Christophe Krywonis, Donato De Santis, Maru Botana, Emilio Garip (Oviedo), Santiago Macias Acuña (iLatina), Pedro Picciau, Tommy Perlberger, entre otros.

Asimismo los asistentes a la cena pudieron disfrutar de una mágica jornada que incluyó shows musicales, la actuación de magos, mimos y otras sorpresas, todas con fines solidarios.

¿Qué es Casa de la Mujer?

CONAM se sumó hace 3 años a este proyecto y ha visitado en reiteradas oportunidades el “hogar”, donde se encuentran las madres con sus nenes y nenas, y le ha acercado productos de higiene personal, toallas y juguetes, entre otras donaciones para ayudar a la infancia de estos niños.

Este proyecto ha ido creciendo y tenido repercusión a nivel nacional, diversos chefs argentinos de renombre, pertencientes a la Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina, como Dolli Irigoyen, Maru Botana, Gabriel Oggero (Crizia), Christophe, Donato De Santis, Emilio Garip (Oviedo), Danilo Ferraz (1893 y Morelia), Santiago Macias Acuña (iLatina), Jessica Lekerman (Mooi), Pedro Picciau, Tommy Perlberger, entre otros se han sumado para colaborar.

El proyecto Casa de la mujer, fundado por la comunidad Parroquia-Colegio, es un espacio destinado a la solidaridad y la asistencia a las personas de escasos recursos. Es por eso que necesita del compromiso y la ayuda de todos, no solamente en la asistencia, sino en la difusión de las actividades benéficas que realizan.

Para comunicarse con el Proyecto Casa de la Mujer:

WEB: Parroquia San Gabriel de la Dolorosa, Proyecto Casa de la Mujer

TEL: 4513-6733

FACEBOOK: https://www.facebook.com/casadelamujersg/

TWITTER: @casadelamujersg

VER MÁS:

CONAM PARTICIPÓ POR SEGUNDO AÑO DE LA CENA ANUAL SOLIDARIA DE CASA DE LA MUJER

LA COMISIÓN DE GÉNERO REALIZÓ DONACIONES A LA CASA DE LA MUJER

CONAM Y AMEPORT LLEVARON DONACIONES A LA FUNDACIÓN MARGARITA BARRIENTOS

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *