CONAM PRESENTE EN LA GRAN INAUGURACIÓN DEL CENTRO MÉDICO Y DE DIAGNÓSTICO DE AMPF

La Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM) estuvo presente en la gran inauguración del nuevo Centro Médico y de Diagnóstico de la Asociación Mutual de Protección Familiar (AMPF), el pasado 26 de abril en Teniente General Perón 1383, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El acto inaugural se inició con la presencia de diversas autoridades nacionales y representantes mutualistas de todo el mundo, entre los que se encontraban el Secretario de Desarrollo y Promoción del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Lic. Mario Uribe; la Diputada Nacional, Dra. Mirta Tundis; la Representante Especial para Niños y los Conflictos Armados en la Organización de Naciones Unidas (ONU), Dra. Virginia Gamba; el Presidente de AMPF y de la Organización de Entidades Mutuales de las Américas (ODEMA), Sr. Alfredo Sigliano; el Presidente de la Unión Africana de Mutualismo (UAM), Sr. Abdelmoula Abdelmoumni; la Presidenta de CONAM, Dra. Rosa B. Rodríguez; el Vicepresidente, Sr. Alberto Salom; el Secretario, Sr. Hugo H. Bozzini; el Tesorero, Lic. Guillermo Palacios; el Protesorero, Sr. Manuel Balea Reino; el Vocal Titular 1º, Dr. Darío Martínez Corti;  el Vocal Titular 3º, Sr. José Luis Minzoni; el Vocal Suplente 4º, Dr. Roberto De Cicco; y la Presidenta de la Federación de Cooperativas y Mutuales de la Red Federal de Turismo (FEDETUR), Lic. Sandra Rodríguez.

Virginia Gamba junto a Abdelmoula Abdelmoumni, Rosa Roríguez y Alberto Salom realizando el corte de cinta dando comienzo al nuevo Centro Médico de AMPF.

Los asistentes fueron recibidos con un gran clima festivo, con un juego de luces laser que proyectaban el logo de la mutual sobre la fachada moderna del edificio. Rosa Rodríguez, Virginia Gamba y los Presidentes de ODEMA y la UAM, realizaron el corte de cinta inaugural con el aplauso de todos los presentes, resaltando al nuevo centro como otro de los logros que permite el sistema mutual.

Posteriormente se obsequiaron placas alusivas y los asistentes pudieron recorrer las nuevas instalaciones e interiorizarse sobre las diversas especialidades que cubrirá este nuevo Centro, que posibilitarán una mejoría en la atención de los asociados de AMPF.

En este sentido, la estructura del nuevo Centro de Diagnóstico se divide en cinco plantas y subsuelo. La planta baja comprende recepción y atención al público, y los dos niveles siguientes están destinados a consultorios médicos y odontológicos. El tercer piso aloja el área de laboratorio y diagnóstico por imágenes (radiología, tomografía y ecografía). El cuarto piso da lugar a un salón auditorio para actos institucionales.

De izq. a der: Alberto Salom, Vicepresidente de CONAM; Sandra Rodríguez, Presidenta de FEDETUR; Daniel López Villalba, Senador Nacional de la República Oriental del Uruguay; José Luis Minzoni, Vocal Titular 3º de CONAM; Rosa Rodríguez, Presidenta de CONAM.

VER MÁS:

CONAM PARTICIPÓ EN LA CELEBRACIÓN DEL 50º ANIVERSARIO DE CGCYM

SE DESARROLLÓ UNA NUEVA ASAMBLEA DE CONAM

ODEMA PARTICIPÓ NUEVAMENTE EN ONU MUJERES

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *