CONAM REALIZÓ UN EVENTO POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

La Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina, a través de su Comisión de Género, junto a la Secretaría de la Mujer de Pasteleros y a la Fundación F.I.C.A.S. y P., organizó el miércoles 18 de marzo un evento en conmemoración al DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, el cual contó con más de 200 asistentes que colmaron el salón auditorio de la Escuela de Pastelería de la Asociación Mutual 12 de Enero Trabajadores Pasteleros, Confiteros, Pizzeros, Heladeros, Alfajoreros y Servicios Rápidos.

La Jornada consistió en cinco talleres que propiciaron el debate sobre diversas cuestiones sociales y laborales en torno al rol de la mujer y sus nuevos desafíos, los cuales tuvieron las siguientes temáticas: “Medios de comunicación y responsabilidad individual”, que estuvo a cargo de la Sra. Patricia Fontana; “Mujer y autonomía”, coordinado por Gabriela Signes; “Diversidad sexual” por Eliana Jourdan y Alejandro Aymu; “Violencia laboral” por María Alejandra Feldman; y “Mujer y poder”, a cargo de Micaela Malcon.

Posteriormente al break, se desarrollaron las conclusiones de los talleres y se procedió al Panel de Autoridades de los mismos, integrado por la Lic. Verónica Mundt, Lic. Ezequiel Jarvis, Dra. Matilde Garutti, Dra. Patricia Saenz y Lic. Lidia Heller.

El cierre institucional estuvo a cargo del Presidente de la Asociación Mutual 12 de Enero Sr. Luis Hlebowicz, la Presidenta de la Fundación F.I.C.A.S. y P. y Secretaria de la Mujer de Pasteleros Sra. Silvia Villaverde, y el Vocal Titular 1° de CONAM Sr. Manuel Balea Reino. Además, se proyectó un video de la Presidenta de la Confederación Dra. Rosa B. Rodríguez, quien agradeció el esfuerzo de todos los que organizaron el evento y remarcó el trabajo que viene realizando la Comisión de Género, para que cada mujer tenga un espacio para cumplir sus metas y así crecer en las instituciones que representan. También estuvieron presentes el Tesorero de la Confederación Lic. Guillermo Palacios, el Vocal Suplente 1º Sr. Ramón Aníbal Oscar Tovani, y el Presidente de FEMUBYR, Sr. Carlos Esquivel.

Desde el 2013, CONAM viene trabajando por la igualdad de género y la inclusión social y laboral, para que no haya discriminación, ni empobrecimiento de la mujer en ningún ámbito. Estamos comprometidos para luchar contra las situaciones de violencia de género y de trata de personas, y ponderamos el esfuerzo y la voluntad de las mujeres, para que logren crearse y abrirse nuevos espacios que lleven a su crecimiento.

20150318_174054 00

DSCN1252 00DSCN1284 00

DSCN1274 00DSCN1295 00

REDES SOCIALES

CONAM MEDIA

VER MÁS

Humberto Primo 986 5to 32 – CABA

011-4800-2268 

info@conam.org.ar