CONAM SE REUNIÓ CON EL DIPUTADO ROY ABELARDO NIKISCH, PARTICIPÓ EN EL 31º ANIVERSARIO DE MUPESA Y SE REUNIÓ CON MUTUALES DE CHACO

En el marco de las distintas reuniones provinciales, el Protesorero de CONAM, Sr. Manuel Balea Reino, se reunió  en la Sede Parlamentaria de la Honorable Cámara de Diputados del Chaco, con el Diputado provincial y ex Gobernador, Sr. Roy Abelardo Nikisch, con quien mantiene una relación de muchos años, compartiendo eventos y reuniones en defensa del sector mutual de esta provincia.

Asimismo, el Protesorero de CONAM le obsequió un presente institucional al Diputado, quien destacó el compromiso de su gestión hacia el mutualismo y a la realización de actividades que lo promueven.

Por otra parte, el Sr. Manuel Balea Reino, junto con el Asesor Regional de la Confederación, Sr. Roberto Liska, participaron del 31º Aniversario de la Mutual del Personal de SAMEEP (MUPESA), histórica entidad chaqueña, el pasado 24 de mayo, donde se reunieron con otras entidades de dicha provincia.

La ceremonia se inició con las palabras de  los directivos de la mutual, quienes emocionaron con sus historias sobre los inicios de la entidad y cómo lograron, a base de esfuerzo y dedicación, concretar todos los desafíos que se propusieron.

 

Por su parte, los directivos agradecieron la participación de los asociados y de los invitados especiales presentes. En sintonía, la comitiva de CONAM les entregó unos obsequios y les transmitió las salutaciones de parte de la Presidenta de CONAM, Dra. Rosa B. Rodríguez, y del Secretario, Sr. Hugo H. Bozzini. Consecuentemente, los dirigentes de MUPESA decidieron retornar el homenaje con una plaqueta para el Protesorero de CONAM, quien viene siendo padrino de la entidad por más de 20 años, de los cuales promovió y cimentó al mutualismo en la región.

Asimismo, los directivos visitaron la Sede de la Mutual Docente AMUDOCH, donde fueron recibido por la Comisión Directiva, se hicieron entrega de presentes y compartieron una reunión donde se trataron los temas mutualistas de actualidad Nacional y Provincial.

 

REDES SOCIALES

CONAM MEDIA

VER MÁS

Humberto Primo 986 5to 32 – CABA

011-4800-2268 

info@conam.org.ar