CONAM SE REUNIÓ CON DIRIGENTES DE SANTIAGO DEL ESTERO PARA CERRAR EL 2017

El Asesor Regional de la Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM), Sr. Roberto Liska, participó el 22 diciembre pasado en el cierre anual 2017 de la Asociación Mutual Capital de Santiago del Estero y de la Federación de Mutualidades de la Ciudad de Santiago del Estero (FEMSE), entidad en formación, en conjunto con dirigentes mutualistas y jóvenes de ambas entidades.

En el encuentro se abordaron temas centrales del mutualismo provincial y nacional. En este sentido, el Presidente de la Asociación Mutual Capital, Sr. Bruno Díaz, resaltó el enorme logro obtenido recientemente respecto a la eliminación de los polémicos artículos 23 y 24 del Proyecto de Ley de Reforma Tributaria impulsado por el Poder Ejecutivo, los cuales quitaban las exenciones impositivas a las mutuales.

Asimismo el Sr. Bruno Díaz agradeció el trabajo constante de CONAM en esta  temática, que tuvo en vilo a las mutuales de todo país, con reuniones con legisladores nacionales, entrevistas en medios de difusión y campañas en redes sociales.

El Presidente de la Asociación Mutual Capital, Sr. Bruno Díaz, junto al Asesor Regional de CONAM, Sr. Roberto Liska.

Por otra parte, en el encuentro se hizo un repaso de las tareas solidarias llevadas a cabo por las entidades durante el año y se plantearon futuras actividades para el 2018. En consecuencia, se propuso la realización de un Plenario de capacitación e instrucción para la Juventud Mutualista en Santiago del Estero, ya que los jóvenes constituyen una pieza esencial en el presente y en el futuro del mutualismo nacional.

Asimismo, el Sr. Roberto Liska propuso coordinar acciones en conjunto para llevar a cabo el evento deportivo denominado “Primeras Olimpiadas Deportivas Mutualistas” en Chaco, en distintas disciplinas, con la participación de representantes de mutuales de dicha provincia.

También se plantearon distintas inquietudes de situaciones concretas de algunas Entidades, sobre presentaciones de documentaciones para diversos Expedientes del INAES, donde el Sr. Roberto Liska se comprometió a colaborar, en representación de la Confederación. Para finalizar, el Presidente de la Asociación Mutual Capital invitó a los presentes a compartir una cena de camaradería.

VER MÁS:

NUEVA CAMADA DE PROFESIONALES EGRESADOS EN PELUQUERÍA DE LA MUTUAL CAPITAL DE SANTIAGO DEL ESTERO

CONAM PARTICIPÓ EN EL ENCUENTRO DE MUJERES “EMPRESARIAS, LÍDERES Y PROTAGONISTAS”

UNA MUTUALISTA DESIGNADA EN UN IMPORTANTE CARGO DE LA ONU

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *