CONAM SE SUMA AL 8-M

Este 8 de marzo de 2018 se realizará el segundo Paro de Mujeres en la historia argentina, en el marco del Día Internacional de la Mujer, el cual contará con el apoyo de la Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM), la cual desea honrar a todas aquellas mujeres en su día y sumarse al cronograma de la Jornada que iniciará a las 11:00 con un ruidazo, continuará a las 16:00 con una concentración en Plaza de Mayo, y culminará a las 17:30 con una marcha hacia el Congreso. Quienes no puedan dejar de trabajar pueden mostrar su adhesión en las redes sociales usando los hashtag #8M y #ParoDeMujeres.

Bajo el lema “Si las Mujeres paran, para el mundo”, miles de personas marcharán en más de 50 países alrededor del mundo. En este sentido, organizaciones internacionales armaron un mapa en el que pueden verse eventos reportados en varios países del mundo:

Asimismo, la Comisión de Género de CONAM participará en una Jornada de Actividades y Capacitaciones de Género que organizará la Asociación Mutual “12 de enero” y el Sindicato de Trabajadores Pasteleros, Confiteros, Pizzeros, Heladeros, Alfajoreros y Servicios Rápidos, durante el 8 de marzo en Mar Del Plata.

En dicho evento habrá debates donde se reflexionará sobre el rol creciente de la mujer en la sociedad, liderazgo y empoderamiento femenino.

De esta forma, la Comisión de Género sigue comprometida en su labor iniciada desde el 2013, la cual tiene como objetivo la premisa de que cada mujer de entidades de segundo y primer grado del mutualismo se sienta acompañada en su labor y tenga un espacio para cumplir sus metas, potenciar sus habilidades y alcanzar nuevos objetivos en sus instituciones.

 

REDES SOCIALES

CONAM MEDIA

VER MÁS

Humberto Primo 986 5to 32 – CABA

011-4800-2268 

info@conam.org.ar