CONAM Y LA FEDERACIÓN DE MUTUALES REGIONAL LA PLATA ENTREGARON ALIMENTOS A ESCUELA DE ENSENADA

CONAM y la Federación de Mutuales Regional La Plata (FMRLP) entregaron diversas donaciones de alimentos a la escuela secundaria EES 3 de Ensenada, Buenos Aires, para ser entregadas a las familias de las y los estudiantes del lugar.

A través del Presidente de la Federación, Carlos Gaskin, y del Vocal Titular 1º , Pablo Rocha, se acercaron las donaciones de alimentos saludables que contenían, principalmente, frutas y verduras.

Desde CONAM y sus federaciones se han realizando diversas donaciones para comunidades a lo largo y ancho del país. En estos tiempos difíciles es donde el mutualismo debe estar más presente que nunca.

Por otra parte, CONAM donó a la Federación de La Plata diversos barbijos que fueron entregados a las y los médicos que atienden en los Consultorios Integrales de atención médica que posee la Federación, inaugurados el año pasado.

Acompañando y protegiendo a quienes se arriesgan cada día para cuidarnos, estas donaciones ayudarán a las y los profesionales de la amplia gama de servicios que se brindan en los consultorios: psicología, psiquiatría, odontología, oftalmología, clínica, cirugía clínica, cardiología, ecografía y demás.

VER MÁS:

LA FEDERACIÓN DE MUTUALES REGIONAL LA PLATA ENTREGÓ 24 TONELADAS DE ALIMENTOS PARA COMEDORES COMUNITARIOS

LA FEDERACIÓN DE MUTUALES REGIONAL LA PLATA INAUGURÓ UNOS CONSULTORIOS MÉDICOS GRATUITOS PARA SUS MUTUALES ADHERIDAS

LA RIOJA: CONAM Y FEDEMUR REALIZARON DONACIONES A DECENAS DE ASOCIADOS DE MUTUALES RIOJANAS

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *