CONCLUSIONES DE LA III JORNADA DE LA JUVENTUD ORGANIZADA POR CONAM

Luego de la exitosa III Jornada “Problemática de la Inclusión de los Jóvenes en la Sociedad”, organizada por CONAM, en la cual más de 250 chicos y chicas presenciaron las disertaciones a cargo de especialistas en economía social y solidaria, jóvenes emprendedores y dirigentes exitosos del sector, presentamos parte del material proyectado durante el encuentro para que cualquier interesado en la temática pueda emplearlo.

Recordamos los paneles que abarcaron diferentes temáticas sociales, como la concientización sobre los efectos de las drogas y demás adicciones, y la situación de violencia tanto psicológica como física que sufren las mujeres. Además los especialistas dotaron de herramientas y estrategias para potenciar el desarrollo de los jóvenes dentro de las diversas entidades.


MÓDULOS:

Primer Panel: “Adicciones: El rol del Mutualismo”, a cargo de la Prof. Marisa Argüello y la Lic. Silvana Cárdenas, en conjunto con alumnos del Colegio Nacional José María Paz de Chaco.

Adicciones : El rol del Mutualismo by CONAM on Scribd


Segundo Panel: “Jóvenes por los Derechos Humanos”, a cargo del Secretario de Actas de FEDEMBA y Vocal Titular 1° de AMEPORT, Sr. Martín Grazioli, del Sr. Gustavo Altieri de la Fundación “Jóvenes por los Derechos Humanos”, y de la Sra. Lorena Quiroga de la Asociación Mutual “12 de Enero” (Pasteleros).

Jovenes Protagonistas by CONAM on Scribd

El Protagonismo Del Joven Mutualista by CONAM on Scribd


Tercer Panel:“Herramientas para Elaborar un Proyecto”, a cargo de la especialista Lic. Adriana Millán, Asesora de la Diputada de Mendoza Sra. Mabel Guerra, de la Sra. Ingrid Koch de la Asociación de Empleados de la Administración Nacional de Aduanas de Ayuda Mutual y Previsión “AEANA” y del Sr. Germán Vera de la Asociación Mutual Amarilla de Trabajadores “AMAT”.

 

CÓMO ELABORAR UN PROYECTO by CONAM on Scribd

Inka Tienda de Arte by CONAM on Scribd


Cuarto Panel: “El nuevo Rol de la Juventud en la Economía Social y Solidaria”, a cargo del Sr. Guillermo López la Asociación Mutual “12 de Enero” (Pasteleros), del Sr. Gonzalo Castillo de la Asociación Mutual Capital de Santiago del Estero y el Coordinador de la Comisión de Jóvenes de esa provincia, y del Prosecretario de CONAM, Sr. Andrés Rodríguez.

Ejes de inclusión de jóvenes en Asociación Mutual 12 Enero. by CONAM on Scribd


Exposición especial: “Silencio y Violencia: Niñez, Adolescencia y Género”, a cargo de alumnos de la UEGP N°16 José Manuel Estrada de Chaco.

“Silencio y Violencia: Niñez, Adolescencia y Género”. by CONAM on Scribd

«Silencio y Violencia: Niñez, Adolescencia y género» by CONAM on Scribd

 
 

 

La Jornada contó con la presencia del Presidente del INAES, Dr. Marcelo Collomb.

REDES SOCIALES

CONAM MEDIA

VER MÁS

Humberto Primo 986 5to 32 – CABA

011-4800-2268 

info@conam.org.ar