DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN MUTUALISTA: IMPORTANTE CONVENIO ENTRE LA FEDERACIÓN DE MUTUALES REGIONAL LA PLATA Y EL CGCYM

En los últimos años la educación sobre mutualismo, ya sea con el mutualismo escolar o con la implementación de contenidos en ámbitos universitarios, se ha desarrollado a pasos agigantados. Ahora, un nuevo capítulo más se suma a esta historia con la reciente confirmación de la firma de un importante convenio entre la Federación de Mutuales Regional La Plata (FMRLP), entidad adherida a CONAM, y el Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo de la República Argentina (CGCyM).

En efecto, este acuerdo, entre dos entidades que hacen de la educación una de sus metas, permite la realización conjunta de actividades extra curriculares que capaciten y fomenten la divulgación del mutualismo en la comunidad en general.

En este sentido, en dicho acuerdo se dará principal importancia a aquellas temáticas que busquen dar respuesta a las necesidades institucionales en lo económico, social y cultural.

Este nuevo convenio de la Federación oriunda de La Plata se suma a los recientemente firmados con Empresa Gutierrez SRL, Sepelio Villa Elisa SRL e YPF en Ruta, este último por el cual los vehículos pertenecientes a las mutuales adheridas a la Federación, como así también los directivos y empleados de dichas entidades, tendrán acceso a descuentos en la compra de combustible y lubricantes en todo el país en las estaciones de servicio de dicha empresa nacional.

VER MÁS:

LA FEDERACIÓN DE MUTUALES REGIONAL LA PLATA FIRMÓ DOS NUEVOS CONVENIOS PARA SUS ENTIDADES

LA FEDERACIÓN DE MUTUALES REGIONAL LA PLATA FIRMÓ UN CONVENIO CON YPF QUE OTORGARÁ BENEFICIOS EN LA CARGA DE COMBUSTIBLE

CONVENIO ENTRE FEDERACION DE LA PLATA Y FUNIBER GARANTIZARÁ BECAS EN MAESTRÍAS, POSGRADOS Y DIVERSOS CURSOS UNIVERSITARIOS

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *