EDICIÓN XI DEL CONCURSO BUENAS PRÁCTICAS DE ODEMA

Como cada año, la Organización de Entidades Mutuales de las Américas (ODEMA) organiza el famoso Concurso «Buenas Prácticas», donde las entidades de la economía social tienen la posibilidad de mostrar sus acciones solidarias.

Este año, debido al contexto mundial especial que están atravesando las mutuales y cooperativas por el Coronavirus, se ha pospuesto la celebración del XI Concurso. En este sentido, ODEMA extiende el periodo de recepción de las buenas prácticas hasta el 30 de junio de 2020.

Por tal motivo, invitamos a todas aquellas entidades del mundo, que aún no lo han hecho, a compartir sus mejores prácticas, experiencias exitosas, ideas innovadoras o soluciones que tienen para lograr un desarrollo sostenible e inclusivo para todos.

Los Premios de Buenas Prácticas, así como los Certificados de Mérito, son
concedidos por ODEMA
, en virtud de la decisión de un jurado independiente e internacional, sobre aquellas experiencias (actuación, medida, proceso, programa, proyecto o tecnología) realizadas en el marco de una organización de la economía social con miras a promover la mejora de sus capacidades administrativas y operativas, así como la presentación efectiva y eficiente de programas, que impulsen los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) sostenidos por la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Más información en: http://www.odema.org/odema/premios.php
http://www.odema.org/odema/premios.php

VER MÁS:

COMISIONES DE ODEMA PARTICIPAN DE LOS CONVERSATORIOS DE ALTO NIVEL DE ORGANISMOS INTERNACIONALES

LAS MUTUALES Y COOPERATIVAS PUEDEN PARTICIPAR EN LAS LICITACIONES QUE REALIZA EL ESTADO

FESAMU Y LA MUTUAL DEL PERSONAL DE LA CAJA DE S.S. ASISTEN A LOS MUTUALISTAS DE SANTA CRUZ

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *