EL ASESOR REGIONAL DE CONAM PARTICIPÓ EN LA CONMEMORACION POR EL DIA DEL MUTUALISMO DE AMUDOCH

El Asesor Regional de CONAM, Sr. Roberto Liska, participó en la celebración del Día del Mutualismo que realizó la Mutual Docente de la Provincia del Chaco (AMUDOCH), el pasado 5 de octubre en el Salón de Actos que posee dicha entidad, en la Ciudad de Resistencia.

El evento, que fue el acto de cierre de una capacitación dirigida a empleados de todas las sedes que realizó la mutual durante dos días, tuvo la presencia de más de 200 personas, enmarcando la jornada en un clima de alegría y celebración propio del Día del Mutualismo.

El inicio de la conmemoración fue con las palabras del Presidente de la mutual, Sr. Eduardo Vigestein, quien agradeció la presencia de todos y remarcó la importancia de un día tan especial.

Además, el Presidente leyó una carta enviada por la Presidenta de CONAM, Dra. Rosa Rodríguez, donde se remarcó la importancia de los valores y principios del sistema solidario asociativo, los cuales constituyen una alternativa válida para todos los sectores de nuestra Sociedad.

Asimismo, la Dra. Rosa B. Rodríguez enfatizó en la carta el trabajo intenso que se está haciendo actualmente desde CONAM en relación al Proyecto de Ley Presupuesto 2019 del Poder Ejecutivo Nacional, en el cual se quiere gravar con el impuesto a las ganancias a las mutuales, las cuales no tienen ganancias, sólo redistribuyen sus utilidades para mejorar la calidad de servicios que prestan y sumar otros en beneficio de su masa de asociados mutualistas.

Posteriormente, se realizó una serie de reconocimientos a empleados de la mutual por sus años de trabajo y acompañamiento.

Para finalizar se compartió entre los presentes una cena de camaradería, cerrando la mágica jornada.

VER MÁS:

EL ASESOR REGIONAL DE CONAM PARTICIPÓ DEL FESTEJO POR EL 36º ANIVERSARIO DE AMUDOCH

CONAM SE REUNIÓ CON EL PREMIO NOBEL ALTERNATIVO DE PARAGUAY

CONAM PRESENTE EN LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA NACIONAL DEL MUTUALISMO ORGANIZADA POR EL INAES

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *