EL ASESOR REGIONAL DE CONAM, ROBERTO LISKA, VISITÓ A LA DIRIGENCIA MUTUALISTA DE FORMOSA

El Asesor Regional de la Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM), Sr. Roberto Liska, se reunió con diversas entidades mutuales y dirigentes del sector mutualista de Formosa, los días 18 y 19 de agosto pasado, en el marco de una serie de visitas pautadas en parte del territorio nacional con el objetivo de interiorizarse respecto a la situación del mutualismo y posibilitar la realización de convenios que beneficien a todas las entidades.

Durante el primer día de reuniones, el Sr. Roberto Liska compartió una charla con el Presidente de la Asociación Mutual de Utedyc de Formosa (AMUTEDYC), Sr. Héctor Ricardo García, y con directivos de la Mutual de Empleados de la Salud de Formosa, de la Asociación Mutual de Empleados del Ministerio de Acción Social de Formosa (AMEMAS) y de la Asociación Mutual de Empleados Economía, Hacienda y Finanzas. Todos pudieron manifestarse y comentar los proyectos y las jornadas que tienen en mente. Además, el Asesor Regional de CONAM se interiorizó respecto a la situación de quita del Código de descuento por planilla de haberes, por parte del Gobierno Provincial, a la mayoría de las mutuales formoseñas que prestan servicios a los empleados públicos y estatales, prometiendo una asesoría en relación al tema.

El Asesor Regional de CONAM, Sr. Roberto Liska, junto a directivos de la Mutual de UTEDYC en Formosa.

Posteriormente, el representante de la Confederación fue invitado por la Presidenta de la Federación de Asociaciones Mutuales de Formosa (FAMF), Sra. Marta Galeano, a una reunión de su Consejo Directivo, en la cual estuvo presente el Director de Mutuales dependiente de la Subsecretaria de Economía Social de Formosa, Sr. Julio Brizuela. Asimismo, en dicha visita se reencontró con el ex directivo de CONAM y Presidente de la Asociación Mutual de Empleados Economía, Hacienda y Finanzas, Sr. Estanislao Chaparro, con quien se interiorizó respecto a temas inherentes al sector.

La Presidenta de FAMF, Sra. Marta Galeano, e integrantes del Consejo Directivo de la Federación.

Por la noche, se realizó una cena de camaradería a la cual asistieron varios dirigentes de la provincia.

A la Der: el ex directivo de CONAM, Sr. Estanislao Chaparro, recibiendo a Roberto Liska.

VER MÁS:

AEANA – FEDEMBA – CONAM: DONACIONES A DOS ESCUELAS DE CORRIENTES

ACTIVIDADES SOLIDARIAS DE LA JUVENTUD MUTUALISTA DE SANTIAGO DEL ESTERO

ACCIONES SOLIDARIAS EN FORMOSA DE AMEPORT, FOCOMFA Y CONAM

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *